Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué hay detrás de Shakira y Rihanna?

Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

¿Qué hay detrás de Shakira y Rihanna? Empty
MensajeTema: ¿Qué hay detrás de Shakira y Rihanna?   ¿Qué hay detrás de Shakira y Rihanna? EmptyJue 24 Jun 2010, 4:12 am

¿Qué hay detrás de Shakira y Rihanna? Rihanna-0611073[img]


DIETA RELÁMPAGO

¿Sabías que la cantante Rihanna hizo una dieta superestricta antes de grabar el video de Umbrella?

Desayunaba una limonada y un pedazo de piña; en el almuerzo tomaba una sopa; como refrigerio, dos claras de huevo y para la cena sólo consumía una pechuga de pollo asada. Los efectos de esta dieta estricta, aunque poco sana, fueron inmediatos y sorprendentes.




VOZ Y FIGURA

Para mantener su cuerpo en forma, Shakira sigue un régimen alimentario bajo en grasas que, sin embargo, le ayuda a tener la energía necesaria para cumplir con sus compromisos como cantante. En el desayuno, la colombiana come fruta, pan integral, queso bajo en grasa y café descafeinado.

En la comida se da gusto consumiendo alguna carne a la plancha y una generosa porción de ensalada; y en la cena, un plato de sopa de lentejas con jitomate y brócoli.

Para cuidar su garganta todos los días bebe un vaso de jugo de mango con limón, no toma alcohol, no fuma y duerme muy bien.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hay detrás de Shakira y Rihanna?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El perfume de Shakira: S by Shakira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: