Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyLun 21 Feb 2011, 9:48 pm

que tal amigas....recibi un mail...acerca de la crisis de los 40....que tal si ondamos mas en el tema....
sobre todo las que ya tenemos un cuarenton en nuestra vidaaaaa....jajajjaa
y ademas con la yuda de Alva....
a mi modo de ver.....no debemos dejar que solos pasen sus crisis....aunk nosotras somos mas fuertes que los hombres...y nos aventamos cosas solas sin decirles naaada de nada....ellos nooo son como sosotras y para que no se salgan de huacal amigas....hay que estar al pie del cañon con ellos......
creo que ahi se da lo del segundo aire.....asi que manos a la obra...y estar ahi con amor ,ternura y paaacienciaaaa.....
yo no soy experta y tampoco he batallado conb mi hombre cuarenton....lo que he visto es que si de repente resultan atractivos para las jovenzuelas descocadas que andan por sus caminos....asi que hay que cuidarlos y tenerlos ocupados....
amiga que estas en problemas con esto...no te desesperes ni tomes actitudes negativas....ellos tienen sus infiernitos y como los amamos debemos estar con ellos....porque puede ser un pretexto perfecto para iniciar broncotas que pueden terminar en divorcioooooo........alvaaaaaa....ayudaaaaa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyMar 22 Feb 2011, 8:33 am

Ayyy Calu, es verdad que las mujeres de hoy no mas ven hombre maduro y mas atractivo se les hace, no se que les pasa, ya no hay principios, y a ellos a esa edad cuando se les va cayendo el pelo, y se les ven unas canitas, o una arruiguita, se les viene el mundo ensima, y pues necesitan fortalecerse, para sentir que todavia las pueden.

Pero bueno hace como un mes y medio me dieron la clase de esta crisis, la voy a escribir, te lo prometo, la buena noticia es que si a alguien le esta pasando o su pareja le esta pasando esta crisis, solamente una vez en la vida pasa, ya sea en los 30´s, 40´s, 50´s, 60´s, 70´s, el porcentaje es muy bajo al que le pase 2 o mas veces, ese seria un niñito para toda su vida, un peter pan.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyMar 22 Feb 2011, 8:44 pm

Este tema es muy fuerte.......

Y la verdad hay muy escasa informacion al respecto en la web.. o bueno es que ALVA la experta esta aqui con nosotras........

Si necesitamos plantear mas a fondo esto para ayudar a las chicas , que se les ocurre?
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyMar 22 Feb 2011, 9:45 pm

FIJATE CECY QUE LA AMIGA QUE ME DIO LA IDEA DEL TEMA...COMO QUE DA A ENTENDER QUE AFIN DE CUENTAS...DEJA AL ESPOSO HACER LO QUE QUIERA...PORQUE SE CANSA TAANTO DE HACERLO ENTRAR EN CONCIENCIA....QUE YA NO LUCHA....

YO COMO SOY TAAAAN OCURRENTE...YA SABEN...
CREO QUE DEBE SER AL REVES...DEJAR LA CASA..LOS NIÑOS...NO HACER DE COMER...Y VOLVERSE ADOLECENTE...COMO ELLOS...IRSE CON ELLOS A LOS BAILES....PONERSE MINIS....Y HACER UN POCO LO QUE ELLOS HACEN....Y NOOO DEJARLOS SOLOS....AFIN DE CUENTAS QUE ES LO MAS IMPORTANTE....VIVIR EN PAREJA NOOOO???? PORQUE SI SE TE VA EL ESPOSO..PAKIEN GUISAS???PA KIEN ORDENAS...NOOO????
Y LOS NIÑOS???POS CON LAS AGUES....AL FIN QUE AYUDEN EN ALGO....JAJAJAJAJAJA


ES SOLO UNA OCURRENCIA...PERO ALVA..NOS DEBE DE ACONSEJAR MAS CIENTIFICAMENTE....CHAITOOOOO I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyMar 22 Feb 2011, 11:37 pm

a ver Clau .. me estas dando entender que debemos de pagarles con la misma moneda utilizar la psicologia inversa???

no suena mal ????? lo malo es que a ellos no les agradaria para nada ellos quieren hacer ver mirar tocar y todo pero que a sus esposas nadie las vea , ni las toque , si son bien canijos....

pero de que es buena idea es buena idea
Volver arriba Ir abajo
yari16




León Mensajes : 8
Edad : 55
Pais : VENEZUELA

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyMiér 23 Feb 2011, 7:56 am

jajajajaj clau que cosas dices,pero megusta esa idea,seria genial poder irnos nosotras tambien a vivir la vida loca con esa crisis.
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyJue 24 Feb 2011, 6:17 am

que creen...que le platique a mi querido esposo...y dice que nooo esta de acuerdoooo...que esas cosas...las pasan solos....
y que estaria bien..que pusieramos una oportunidad en el foro pra que ellos se defendieran....o un derecho de replica...jajajajjajaaa-.....esk aki....si los destrozamos....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptySáb 26 Feb 2011, 8:10 am

La crisis de los 40?? jajaja es que si hay hombres que jamas les pasa, entre ellos mi querido padre hermoso, que siempre ha sido muy centrado y se caso de 18 años eh? fiel hasta la muerte y tratando muy bien a mi madre, excelente padre, responsable, pero tiene mucho que ver la forma de crianza. y ahi esta el detalle.

Los hombres que no pasan por esto tienen madurez emosional, esto no quiere decir que sean amargados si no que saben lo que quieren, y tienen un objetivo fijo en la vida, pero en estos dias yo ya no he visto un hombre que no pase por esto, es mas lo veo como una epidemia, mis amigas se estan separando y ellos estan tomando actitudes de adolescentes, da miedoooo, y ultimamante los jovenes de 20 años, estan asi, les entra una especie de depresion donde creen que terminar de estudiar sigue casarse, tener hijos y ya la vida se les fue.

Tengo un conocido que tiene 60 años, y dejo a su esposa, compartio toda una vida con ella, y la dejo por una de 40!!!, imaginen, dar tus mejores años para que despues te salgan con esto???...no , no, no.

Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyMar 01 Mar 2011, 2:20 am

Mi papá igual . es super fiel y nunca vida malo ...... es muy buen padre, bien responsable cuida y protege a mi mami como nadie es un amor , es bien servixcial siempre tiene una sonrisa oreja a oreja y siempre esta cuando lo necesitamos... como el no hay dos..

pero llevo una infancia dura , dificil ,. asi es que to creo que por eso nos cuida tanto y es tan detallista.....

AMO A MI PADRE....

Aveces en broma le digo a mi Mami te sacaste la loteria con Papi,
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyJue 03 Mar 2011, 9:49 pm

oye cecy????pssss donde lo encontro tu mamaaaa.....porque esos hombres se esconden...jajajajajaa....ya ves que por eso las mujeres buscamos parejas parecidas a los papás?????
aunk tambien hay que reconocer que nuestros hombres tienen lo suyo....
y quwe nunca estamos contentas con lo que tenemos.....
felicidades a tu mami....bsss amiga I love you
Volver arriba Ir abajo
BIBI28121974




Capricornio Mensajes : 1
Edad : 49
Pais : Argentina

QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? EmptyLun 31 Dic 2012, 1:58 am

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MD quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a MD apasionado y manso arrastrándose detrás de mí AC. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que MD no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí AC, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a MD de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de MD se queme de deseo y pasión por mi AC, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que MD sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que MD deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AC, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AC, solamente yo le daré el placer y amor a MD, te pido que me des ese poder, que MD esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí AC. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de MD al cuerpo y el espíritu mío AC, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de MD, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí AC las 24 horas del día. Quiero a MD amarrado y enamorado de mi AC, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que MD piense en mi, haciendo así que solo yo AC sea el único amor en la vida de MD, que él me ame y confié en mí AC. Haz a MD sentir por mi AC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que MD quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que MD sienta placer conmigo AC como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo AC le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MD dejándole preso a mi AC, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a MD, para mi AC, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MD comience a amarme a mi AC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AC, como si yo fuese la única persona del mundo. Que MD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MD, que MD me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado MD que me entristece con su desprecio. Que MD venga a mi AC y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de MD y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de MD sean solo para mí AC. Necesito reina, que MD de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que MD piensa en mí y que me ama locamente. Que MD hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a MD a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AC. Que MD se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AC y no aguante más sufrir. Quiero que MD me busque a mí AC desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo AC sea tan necesaria y tan imprescindible para MD como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de MD, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi AC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de MD y yo AC sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a MD estar loco de amor y deseos por mi AC y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de MD. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de MD, soplando mi nombre AC, de día y de noche para que MD duerma pensando y acordándose de mi AC. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de MD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi AC de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de MD, que en este momento el deseo de MD de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. MD va a estar loco de amor por mi AC, lo más rápido posible trae a MD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????   QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40?????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ONDA CON LA CRISIS DE LOS 40??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crisis de los 40´s
» Crisis solo una vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: