Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las bondades del vino orgánico

Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado



Tauro Mensajes : 99
Edad : 43
Pais : Colombia

Las bondades del vino orgánico Empty
MensajeTema: Las bondades del vino orgánico   Las bondades del vino orgánico EmptyMar 05 Feb 2013, 8:10 am

El vino orgánico es un vino producido con uvas orgánicas, lo que significa que en su proceso de producción se hizo un menor daño o impacto negativo al ecosistema donde se cultivaron las uvas, en procura constante de mantener el buen gusto, olor y sabor de los mejores vinos de calidad.

Para distinguir los vinos orgánicos de los demás vinos de un mostrador, simplemente basta con mirar la etiqueta del producto. Por lo general en las etiquetas de vinos se especifica el tipo de uva utilizada en su producción, con el vino orgánico no hay excepción, en su etiqueta debe aparecer algo como « producido con uvas orgánicas ».

Los vinos 100 % orgánicos deben contener el 100 % de sus ingredientes producidos orgánicamente sin ayudas químicas, ni nada de eso; muchos menos deben contar con sales agregadas. La tierra no puede estar fumigada y como ya dijimos, es necesario olvidarse del uso de sulfitos.

Entonces, es claro que con las uvas biológicas se puede disfrutar de un vino calidad, de la misma talla de sabor que cualquier producto de renombre. por eso escoger consumir este tipo de productos puede ser una decisión muy sabia y saludable, por eso, siempre es bueno arriegarse, probar y luego, disfrutar.

Fuente: La magia del vino orgánico
Volver arriba Ir abajo
 
Las bondades del vino orgánico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Hogar y Familia... :: La Cocina-
Cambiar a: