Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MENSAJE DE MOTIVACION

Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

MENSAJE DE MOTIVACION Empty
MensajeTema: MENSAJE DE MOTIVACION   MENSAJE DE MOTIVACION EmptyJue 24 Jun 2010, 10:20 pm

Los mayores mensajes de motivación aparecen cuando comenzamos a despertar nuestros sentidos atrofiados por la cotidianeidad.

-Los mensajes de motivación surgen en la belleza de las flores, abrazar a un amigo, besar a su esposa (o), ver que las estrellas brillan, tomar conciencia real de la belleza que nos rodea.

-Es necesario comprender que casi siempre pensamos en las cosas que nos faltan y nos olvidamos de VER la abundancia que tenemos.

-Estamos en la vida para desarrollarnos como seres humanos verdaderos, no perdamos la oportunidad. Seamos auténticos.

-Tengamos coraje para transitar el camino de la espiritualidad y afrontar lo que sea.

-Debemos ser humildes de corazón, que la simpleza de nuestras vidas nos llevará por caminos extraordinarios.”

-Fuimos UNO entre millones que no pudieron llegar al óvulo de nuestras madres: es un privilegio.”

-Vivamos plenamente porque en cualquier instante podemos desaparecer.”

-La mayor motivación que tengo, es la vida. No me preocupa averiguar de dónde vengo y hacia dónde voy. Me preocupo por SER y EXISTIR

MENSAJE DE MOTIVACION 94192523
Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE DE MOTIVACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de Contestadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Psicologia-
Cambiar a: