Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Depilacion intima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShaPiva




Femenino Aries Mensajes : 7
Edad : 28
Pais : España

Depilacion intima Empty
MensajeTema: Depilacion intima   Depilacion intima EmptySáb 14 Ago 2010, 10:18 pm

¿Como os depilais vosotras?

Ahora me podriais ayudar...
Me rasuro con cuchilla porque con cera y maquinilla duele mucho, pero cuando lo hago se me irrita horrores y me duele, y no hay manera de calmar la irritacion...He provado un After Shave de hombres con aloe vera, Agua de Avena para pieles sensibles, Aceite de rosa mosqueta...Y nada. He pensado que la proxima vez que me depile puedo usar espuma de afeitar de hombres ( Depilacion intima Confused )...Si vosotras os rasurais como haceis para que no se os irrite? Y otra cosa, ya que estamos...Como diablos me quito la irritacion? No puedomas! Y a ser posible antes del miercoles(hoy es sabado)

Muchas garcias!
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Depilacion intima Empty
MensajeTema: Re: Depilacion intima   Depilacion intima EmptyLun 16 Ago 2010, 8:28 pm

Mira yo me rasuro de la siguiente manera

primero lleno todo de jabon ZOTE!! aca en Mexico es un jabon que se usa para lavar la ropa del bebe por lo regular , rasuro de arriba hacia abajo, y despues enjuago ya que te seques aplicas talco de bebé...

para lo irritado ponte aceite de bebe, duranet el dia unas 3 veces al dia en cantidades pequeñas , y el la noche ponte vaselina en buena cantidad duerme sin pantaleta con un short flojo , veras como te funciona..........

suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Depilacion intima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: