Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo mucho sueño !! zzzzzzz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Tengo mucho sueño !! zzzzzzz Empty
MensajeTema: Tengo mucho sueño !! zzzzzzz   Tengo mucho sueño !! zzzzzzz EmptyMiér 18 Ago 2010, 3:28 am

Tengo un buen de sueño .. el GENE a las 3.30 de la mañana prendio la luz y yo hijo de tu.............. pinki monky , le digo que pasa !!

Dice- es que un grillo a estado cantando toda la noche y no me deja dormir lo voy a buscar .

YO-No manches , cuando lo vas a encontrar ?? yo ni lo habia escuchado..
EL-Ya me tiene harto
YO-mmmmmm has lo que quieras fui al baño regrese y me dormi ......

Pero el segui peleandose con el grillo Razz total que por fin se acosto , y ami que se me va el sueño,.,.,.,.,.,.

Osea el hizo todo el escandalo y yo la lleve por que ya despues el estaba dormidote y yo con los ojos pelones ,,,, QUE CORAJE!!!!! grrrrrgrrrrrr

Y ahora me estoy durmiendo ......zzzzzz
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Tengo mucho sueño !! zzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Tengo mucho sueño !! zzzzzzz   Tengo mucho sueño !! zzzzzzz EmptyJue 02 Sep 2010, 10:08 pm

JAJAJAJAJAJA ASI LE PASA A MI HACKER

YO ME DESPIERTO, DOY VUELTAS PRENDO LA TELE, LO DESPIERTO ME ABRAZA Y ME DUERMO Y EL DESPIERTO JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Tengo mucho sueño !! zzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Tengo mucho sueño !! zzzzzzz   Tengo mucho sueño !! zzzzzzz EmptyJue 02 Sep 2010, 11:01 pm

mmmm, que fregona eres amiga !! pobre del hacker..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo mucho sueño !! zzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Tengo mucho sueño !! zzzzzzz   Tengo mucho sueño !! zzzzzzz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo mucho sueño !! zzzzzzz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infidelidad, sueño o pesadilla
» Cómo saber si tengo una depresión?
» YA TENGO MI ROPA PARA LA POSADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: