Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu labial, Tu personalidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

Tu labial, Tu personalidad Empty
MensajeTema: Tu labial, Tu personalidad   Tu labial, Tu personalidad EmptySáb 28 Ago 2010, 11:24 pm

Tu labial, Tu personalidad Labiales_01

Increíblemente cada cosa que nos pertenece dice lo que somos y esperamos de la vida y también nos enseña aquellas cosas que podemos cambiar y que pueden ser una limitante dentro de los objetivos que tenemos planteados.

Si te has fijado, todas las mujeres dan una forma distinta a su lápiz labial una vez que tienen un tiempo utilizándolo. Esta forma solo describe aspectos de la personalidad de cada una que te sorprenderían. Observa tu labial y determina si corresponde a esta descripción:

Tu labial, Tu personalidad Labiales_02

- Labial con punta redondeada: este labial dice que te manejas de forma pacifica ante el mundo y eres muy tolerante ante personas conflictivas. Sin embargo, eres una persona muy justa y firme en las decisiones que tomas. Eres amable y generosa con tu entorno, te gusta ayudar y hacerlo de forma alegre con real entrega y sin esperar nada a cambio.
- Labial con punta plana: esta forma es muy interesante, por una parte eres una persona muy conservadora y que mantiene sus creencias morales muy en alto, esto por un lado te hace ser muy cuidadosa de tu apariencia y en como te conduces en tu día a día, además de proyectarte como una persona confiable ante los demás. Sin embargo te encantan los desafíos y eres una muy astuta a la hora de tomar una decisión.

Tu labial, Tu personalidad Labiales_03

- Labial con punta cóncava: podrías ser una gran detective ya que eres muy inquisitiva y curiosa, además de que te encanta la aventura. Sin embargo a la hora de tomar una decisión te cuesta; por tu pensamiento complejo hace que evalúes todas las posibilidades. Otras veces te dejas llevar más por ese espíritu aventurero y tienes experiencias muy excitantes.
- Labial con punta de ángulo hacia un lado: eres una persona muy alegre pero un poco testaruda. Te gustan los debates y también ser el centro de atención en reuniones, por ello eres muy selectiva con las amistades. Te desagradan los horarios y por ello te cuesta adaptarte a ciertos empleos, sin embargo tu testarudez te hace dar lo mejor de ti misma en todo lo que emprendes, casi siempre alcanzando el éxito.

Tu labial, Tu personalidad Labiales_04

- Labial con punta en ángulo en ambos lados: el mundo espiritual te atrae mucho y eres una persona muy curiosa y algunas veces misteriosa. Tienes un gran ego por eso te gusta llamar la atención de los demás. Eres una persona fiel y amante de la vida, y siempre buscas el camino más fácil para solucionar tus problemas.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Tu labial, Tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: Tu labial, Tu personalidad   Tu labial, Tu personalidad EmptyLun 30 Ago 2010, 10:37 pm

Labial con punta de ángulo hacia un lado: eres una persona muy alegre pero un poco testaruda. Te gustan los debates y también ser el centro de atención en reuniones, por ello eres muy selectiva con las amistades. Te desagradan los horarios y por ello te cuesta adaptarte a ciertos empleos, sin embargo tu testarudez te hace dar lo mejor de ti misma en todo lo que emprendes, casi siempre alcanzando el éxito.




Orale si que es cierto y hasta saque mi labial de mi bolsa lo cheque con la foto .... Rolling Eyes

me describe tal cual , muchas gracias por el aporte , nunca crei que un labial pudiera describir tan bien. cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Tu labial, Tu personalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: