Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loquitatierna12




Femenino Aries Mensajes : 18
Edad : 26
Pais : uruguay Empleo /Ocio : maestra de inicial

Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia EmptyMar 31 Ago 2010, 12:05 am

1-Jugar de noche en la calle sin preocuparnos de los ladrones Basketball
2-Despertar en la noche gritando y que vengan nuestros padres a consolarnos affraid
3-Sentirnos como reinas solo por ser nuestro cumpleaños queen
4-Dormir hasta tarde sin que tengamos que preocuparnos por ir al trabajo Sleep
5-Divertirnos en los zologícos en vez de ver a los niños divirtiendose mientras nos sentamos a esperarlos pig elephant albino monkey cat
6-Reirnos de los chistes más bobos y divertirnos en las fiestas con payasos clown jocolor
7-Estudiar para una prueba y que al otro día la maestra se olvide de las hojas study
8-Portarse bien todo el año para que santa clouse nos traiga regalos rendeer santa
9-Preocuparse por ser popular en la escuela Cool
10-jugar a disfrazarnos alien lol! afro flower farao sunny king
Que lindo es recordar!
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia EmptyMar 31 Ago 2010, 2:45 am

SIIIIIIIII

Yo extraño todo eso amiga!!!

como quisiera regresar el tiempo y vivir mi niñez de nuevo..

Sobre todo lo de dormir hasta tarde , y gritar en la noche para que lleguen mis papis a consolarme..-

Eso es lo que mas extraño

HA PERO CUANDO TENIA 17 AÑOS ESTABA FRIEGUE Y FRIEGUE YA QUIERO TENER 18 Y UNAS VEZ QUE LOS TIENES YA NO SABES QUE HACER CON ELLOS , affraid POR QUE LUEGO EMPIEZAN LOS VEINTITANTOS ,,,,,,,, Y YA NI QUIEN PARE LAS RESPONSABILIDADES......
Volver arriba Ir abajo
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia EmptyMiér 01 Sep 2010, 1:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si que se extrañan las cosas pero chicas yo me confieso que algunas cosas aun las ago jajajaja
yo me divierto tanto en los zoolojicos y en las fiestas con los payasitos
ay que mantener viva la niña que llevamos dentro no cren????
Volver arriba Ir abajo
ShaPiva




Femenino Aries Mensajes : 7
Edad : 28
Pais : España

Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia EmptyLun 06 Sep 2010, 3:22 pm

yo aun estoy en esa edad Razz Pero las cosas han cambiado mucho...Uno no puede fiarse de nadie, hay mucha delinuencia. Y bueno, yo pienso que con las responsabilidades llega la libertad, cosa que yo no tengo ni por asomo...
¡quiero crecer!
Volver arriba Ir abajo
raimunda




Aries Mensajes : 1
Edad : 40
Pais : España

Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia EmptyJue 09 Sep 2010, 3:21 pm

bueno, si que s verdad que hoy en día tenemos mas problemas de inseguridad ciudadana y en las noticias cada vez se oyen cosas peores , pero también disfrutamos de muchas ventajas que antes no teníamos. Avances en materia de teconología, de sanidad, educación... el progreso tiene su cosas buenas y malas...
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia EmptyVie 10 Sep 2010, 8:18 pm

Raimunda

Tienes razon tenemos los beneficion de avances en la tecnologia , pero esos avances nos estan cobrando una factura muy cara , en lo perosonal me hubiera encantado vivir en lso tiempos de antes donde no habia tantas enfermedades raras, donde no existia el stress, y donde se comian cosas al natural
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia   Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las 10 cosas que más extrañamos de nuestra infancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Humor, Chistes y un Poco Mas-
Cambiar a: