Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical Empty
MensajeTema: Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical   Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical EmptyMar 31 Ago 2010, 2:21 am

Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical Katyperry_01

Una vez más Katy Perry confia en Diesel para uno de sus vídeos (ya lo hizo con sus mini-shortcitos para el tema de California Girls daisy dukes bikinis on top!). Y es que la cantante parece que le gustan mucho los vaqueros en sus diferentes versiones para sus nuevos temas. Si hace unos meses la veíamos con un mini-short, muy original, ahora toca el jean de siempre.

Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical Katyperry_02

En este caso, ha escogido para su nuevo vídeo musical Teenage Dream el modelo Livier 65Z, Un jean todo desgarrado y rotoso con rodillas gastadas, muy ajustados y perfectos.

Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical Katyperry_03

Además, la cantante estadounidense habla de los jeans en la letra de la propia canción: “Voy a hacer que tu corazón se acelere en mis vaqueros ceñidos, esta noche seré tu sueño adolescente“. Sin duda un vaqueros sexy y atractivo.

Video: Katy Perry – Teenage Dream
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical   Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical EmptyMar 31 Ago 2010, 2:42 am

Ami en lo personal tambien me encantan los Jeans van con todo desde algo casual hasta algo un poco formal .

Aparte de que son muy comodos , creo que lo Jeans son esenciales en cualquier guardaropa
Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry elije Diesel para su nuevo vídeo musical
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas ideas para celebrar el año nuevo
» Nuevo Diseño
» hola amigas algo nuevo en mi vida.....
» Conjuntos para fin de año
» Zapatos que nos gustan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: