Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 4 elementos importantes de la imagen femenina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

4 elementos importantes de la imagen femenina Empty
MensajeTema: 4 elementos importantes de la imagen femenina   4 elementos importantes de la imagen femenina EmptyMar 19 Oct 2010, 5:44 am

Los 4 elementos que proyectan el liderazgo, credibilidad y confianza en la imagen física de toda mujer son: Zapatos - Cabello - Maquillaje – Bolsa

1)Los zapatos

Son el accesorio que más habla de la personalidad de toda mujer. Una vestimenta profesional puede verse arruinada de inmediato si se descuida la elección de los zapatos, los cuales independientemente de su estilo y color deben lucir siempre impecables. Dos reglas básicas:

Los zapatos cerrados proyectan más autoridad que aquellos que muestran los dedos de los pies o el talón
Los zapatos adecuados para una vestimenta casual de negocios es el llamado “boca de pescado”, aquel que muestra tan solo una pequeña abertura en la punta del pie. En este tipo de zapatos nunca olvides el aseo y cuidado de tus uñas. El esmalte que sea discreto (pedicure francés o colores sobrios como el palo de rosa, beige, hueso)
2) El cabello

El cabello de una mujer es uno de los detalles de su imagen que más atraen a los hombres y que más poder proyecta hacia otras mujeres.

Es común que las participantes me digan que no pueden invertir mucho tiempo en arreglar su cabello a diario, menos las que son mamás y esposas. No se trata de que todos los días se note que te levantas de la cama como si hubieras ido al salón de belleza, sino que todos los días le dediques importancia al arreglo de tu cabello. Recuerda el cabello es el marco de tu cara y todos los días las personas con las que interactúes verán tu rostro, además, proyecta liderazgo y confianza.

3) El Maquillaje

Otro aspecto muy subestimado por muchas mujeres pero de suma importancia es el maquillaje. Reflexiona un poco, cuando interactúas con las demás personas sean mujeres u hombres, la parte del cuerpo más observada es la cara. No maquillarse en absoluto o maquillarse demasiado es un error.

La regla es: SIEMPRE MAQUÍLLATE.

4) La bolsa
Este accesorio también es capaz de transformar o demeritar cualquier vestimenta. Debe ser armónica con tu vestimenta, ya no es una regla absoluta combinarla únicamente con el color de los zapatos, ahora también puedes hacerlo con uno de los colores de tu ropa o cinturón.


La bolsa profesional de negocios no tiene que ser aburrida pero si evitar que se vea la marca del diseñador por todos lados, eso no es elegante. Los colores básicos son el negro, café oscuro, azul marino, gris o miel; para atuendos casuales de negocios puedes usar otros colores. Cuida siempre que su tamaño sea proporcionado a tu estatura.

Cuidando estos 4 elementos siempre lucirás tu imagen sabiendo que no es una casualidad provocar una buena impresión. Aquella mujer que logra proyectar una buena impresión tiene el 50% del éxito asegurado.

Recuerden que la moda se compra, la elegancia se aprende.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

4 elementos importantes de la imagen femenina Empty
MensajeTema: Re: 4 elementos importantes de la imagen femenina   4 elementos importantes de la imagen femenina EmptyMiér 20 Oct 2010, 10:24 pm

lo del cabello es lo que mas se me dificulta...............

esta genial este articulo!!!
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

4 elementos importantes de la imagen femenina Empty
MensajeTema: Re: 4 elementos importantes de la imagen femenina   4 elementos importantes de la imagen femenina EmptyJue 21 Oct 2010, 6:06 am

huuy sii...ami me hacen falta...consejos para el pelo....lo he tenido corto.muucho tiempo....ya es tiempo de dejarlo largo....peeerooo.....me desespero y no aguanto...voy y me lo vuelvo a cortar....que hago....???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 elementos importantes de la imagen femenina Empty
MensajeTema: Re: 4 elementos importantes de la imagen femenina   4 elementos importantes de la imagen femenina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4 elementos importantes de la imagen femenina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: