Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Empty
MensajeTema: Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda   Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda EmptyMiér 20 Oct 2010, 3:37 am

Se acaba de terminar el verano y ya os podemos mostrar lo que será tendencia en cuanto a vestidos de fiesta para las invitadas a una boda para el año 2010.

Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Fiesta_01

Desde luego estos diseños no iban a ser menos y nos dejan un sinfín de posibilidades para que podamos elegir.

Comenzaremos con los clásicos vestidos de color negro, que nunca fallan sobretodo si el evento es por la noche donde os recomendamos que no falten ni el terciopelo ni las lentejuelas que os harán brillar como nunca. Para el día lo ideal es combinar el color negro con el blanco, da igaul si son lunares, rayas o estampados. De este modo le daremos un tono menos sofisticado pero elegante.

Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Fiesta_02

Continuamos con un color que a mí me apasiona y que nunca pensé que llegaría a ser tendencia en vestidos de fiesta, el color azul en todas sus versiones. Cuando he visto estos diseños me he quedado más que encantada. Ideal para una fiesta tanto de día como de noche, si se saben combinar con diferentes accesorios.

El rojo es un tono que nunca falla en ningún evento. En esta ocasión se pueden ocmbinar con diferentes colores como el morado y el blanco o sólos en tonos coral, fuego y naranja.

Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Fiesta_03

Los que no me acaban de hacer el peso, más que nada porque me daría la sensación de ir con un color demasiado similar al de la novia ( en el caso que vaya de blanco o crema claro) son los tonos envejecidos o empolvados. Si quieres dar un toque de originalidad te aconsejamos que optes por los tonos dorados o plateados.

Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Fiesta_04
El color estrella de esta temporada y que seguirá en lo sucesivo es el morado. Si eres morena opta por este color, da igual lila, púrpura, borgoña… lo mismo da la tonalidad, la cuestión es que realzará tu color de piel.

Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Fiesta_05
Todos estos diseños han sido creados por Patricia Avendaño, Cabotine, Matilde Cano, Franc Sarabia, Pronovias Cocktail.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Empty
MensajeTema: Re: Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda   Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda EmptyMiér 20 Oct 2010, 10:33 pm

tengo uan boda en puerta y me voy a piratear un diseño
Volver arriba Ir abajo
revoltosa




Virgo Mensajes : 15
Edad : 38
Pais : España

Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Empty
MensajeTema: Re: Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda   Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda EmptyVie 18 Mar 2011, 4:27 pm

son preciosos pero claro, costarán un pastón, nunca me termino por decidir, antes he de comparar precios
, bueno en Inditex siempre encuentras algo medio qué pero claro puede haber en la boda tres con tu mismo vestido Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Empty
MensajeTema: Re: Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda   Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vestidos de Fiesta para las Invitadas a una Boda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vestidos de fiesta Zara
» Colores pastel para ir a una boda
» Vestidos - Benetton 2010
» Vestidos - Moda Verano 2010
» Conjuntos para fin de año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: