Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ODIO LA INFORMALIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

ODIO LA INFORMALIDAD Empty
MensajeTema: ODIO LA INFORMALIDAD   ODIO LA INFORMALIDAD EmptyMiér 27 Oct 2010, 9:18 pm

Se supone que desde la semana pasada, la encargada aqui en la oficina de la comunicacion organizacional, mando un correo, que cuando nos podiamos reunir para la junta mensual de comunicacion

Yo le dije que cualquier dia excepto viernes y en horario de oficina, a pues valiendoles madres la pusieron ayer a las 6, que es la hora de salida, va me aguanto

Pero una chava no podia, asi que la cambiaron para hoy a las 9, me partieron el cajon de pan, porque hoy es el festival de mi hijo, pero me aguante porque eso yo no lo aclare en el correo, miren que hora es (9:20) y todavia no empieza la pinche junta

Me encabrona que sean tan informales Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

ODIO LA INFORMALIDAD Empty
MensajeTema: Re: ODIO LA INFORMALIDAD   ODIO LA INFORMALIDAD EmptyMiér 27 Oct 2010, 9:29 pm

jajajajajaa....siii...ami tambien me pasa.....pssss...que malo...pero bueno...entretente un poco en el foro...saludos y no te ENC....OJES....¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

ODIO LA INFORMALIDAD Empty
MensajeTema: Re: ODIO LA INFORMALIDAD   ODIO LA INFORMALIDAD EmptyMiér 27 Oct 2010, 9:30 pm

ME CHOCAN QUE SEAN ASI.......

Ami tambien me pasa!!!!! lo malo es que uno siempre sale bailando Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ODIO LA INFORMALIDAD Empty
MensajeTema: Re: ODIO LA INFORMALIDAD   ODIO LA INFORMALIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ODIO LA INFORMALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: