Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo que nos lleva a ser infieles...

Ir abajo 
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Lo que nos lleva a ser infieles... Empty
MensajeTema: Lo que nos lleva a ser infieles...   Lo que nos lleva a ser infieles... EmptyMar 23 Nov 2010, 8:17 am

Amigas quiero compartirles esto con mucho cariño, me parece que es muy cierto, el tema me convencio de tal forma que ahora comprendo mas las situaciones de infidelidad, es cierto que somos diferentes hombres y mujeres, pero de cierta manera nos complementamos..."El tiene lo que yo necesito yo tengo lo que el necesita"
Para el buen funcionamiento del matrimonio es necesario, la comunicacion extrema y se necesita que los dos pongan de su parte, y si no se puede, para eso esta el amor y las palabras dulces que todo lo vencen, con dedicacion se logra, pues el amor verdadero siempre triunfa.

Como es la mujer:
Las mujeres por naturaleza somos mas sentimentales, nos encanta el amor, nos encanta que nos hablen bonito, nos encanta que seamos el centro de nuestra pareja, no por vanidad , si no que necesitamos sentirmos importantes para ellos.

Nos encanta hablar, y para nosotras no es vergonzoso, que alguien sepa lo mal que nos sentimos, asi que una amiga siempre sabra lo que nos pasa.
Desahogarnos hace que nos exploremos, sentimentalmente, y sepamos lo que queremos, sacamos conclusiones, de lo que pasa, y hasta a veces nos sentimos culpables, de la situacion que pasamos, aunque no lo seamos.

Es facil llorar porque la tristeza, la decepcion, el engaño no la queremos llevar en nuestro corazon y sentimos que al llorar lo sacamos; igual las alegrias, necesitamos que todos se enteren lo feliz que estamos, nos sentimos orgullosas de nuestra pareja si hace, algo alagador, como por ejemplo si nos dio un ramo de flores solo porque si, y lo presumimos, a cuanta gente veamos.

En pocas palabras no nos guardamos nada, y esto es en la gran mayoria de nosotras. pero asi somos.

Los hombres son mas reservados, pues decir sus problemas a un amigo es signo de debilidad, y si lo llegan hablar, no sentiran el apoyo que necesitan pues no son expresivos, se puede malinterpretar, al pensar que son del otro "bando". Por lo general, el hombre lo comunica a otra mujer, y esta a su vez se compadece de el, y por ahi viene asomandose la infidelidad por medio de la comprension de otra mujer.

Pero porque el hombre no comunica las cosas a su pareja? , por la sensilla razon de que no tiene confianza, pues ella no se la da o no ha sabido como.

Razones de la infidelidad de la mujer:

Cuando una mujer siente que su matrimonio va mal, inconscientemente voltea a su alrededor, y ve como son los demas hombres con sus esposas, y aunque muchas veces, esas relaciones sean solo una apariencia, nosotras no las vemos asi, pensamos que son la pareja perfecta y la envidiamos o admiramos y quisieramos que asi fuera nuestro matrimonio, la tristeza nos invade, porque a pesar de que queremos comunicarlo a nuestra pareja , el no nos escucha.

En cualquier lugar hay hombres, y entre ellos estan los "cazadores", pero cuando hay un problema en el matrimonio y la mujer se siente triste, y con sentimientos encontrados, este tipo de hombres son los que estan listos para cazar.
El cazador, sabe lo que tiene que hacer para conquistar a la mujer, son solo cosas que el marido no hace, este tipo de hombres sabe que la mujer no necesita sexo, auque el si lo busque, pero para llegar a eso, tiene que trabajar, a veces mucho a veces poco, dependiendo de la mujer.

Si la mujer esta necesitada de atencion y amor excesivamente es decir su pareja antepone cosas, donde la mujer queda en ultimo lugar, y sumandole, la falta de comunicacion, la falta de aprecio, la falta de valoracion hacia su esposa, etc. Estas mujeres son las que caen mas facil,(reforzadas por su baja autoestima y los valores mal cimentados), el hombre cazador lo sabe, asi que su trabajo, es escucharla, comprenderla, hacerla reir, llamarle por telefono, es decir tiene atenciones, que el esposo no le da, para obtener lo que quiere, y muchas veces caen porque ellas creen que ellos tienen buenas intenciones.

Por otra parte el hombre no expresa su sentir y lo que el busca es la puerta facil, los motivos son muchismos, el estres, las presiones de dinero, el machismo, el aburrimiento, entre otras.

El hombre no es infiel por falta de amor, porque amor se lo dan, solo que necesita recibirlo de diferente manera, y las mujeres lo damos como nosotras quisieramos que nos lo dieran, con palabras, con detalles, etc.

El hombre es infiel, porque cree que le falta atencion, o porque se siente rechazado sexualmente por su esposa, porque le hiere el ego, no es infiel porque le falte sexo, si no porque ella lo hace sentir que no es bueno sexualmente al rechazarlo, aunque no sea asi. y de igual manera busca alguien que lo haga sentir bien.
Pero el hombre no ve las razones que ella tiene para rechazarlo, pues ella al sentirse poco amada no la motiva a hacer el amor, y el al sentir que ella no quiere hacer el amor, no lo motiva para darle amor.

Si hubiera comunicacion y los dos mostraran interes por suplir las necesidades de cada uno, otra historia seria.
Cabe señalar que la madurez tiene mucho que ver, pues no es justificable, que por sentirse incomodo por la situacion en que se vive, se caiga en la infidelidad, un inamduro busca la salida facil, mientras que el maduro busca la salida para resolver el problema.

Lamentablemente muchas veces suceden errores, que nos hacen darnos cuenta que estabamos dejando descuidada nuestra relacion, ahi es cuando se madura y esa experiencia nos hace recapacitar, para corregir nuestros errores y retomar el camino del matrimonio, nos volvemos a enamorar y por consecuencia volvemos a amar, solo que ahora es mucho mejor porque el enamoramiento seria aceptarnos tal y como somos.
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que nos lleva a ser infieles...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: