Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cirugia Estetica Facial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gracevially
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
gracevially


Cáncer Mensajes : 129
Edad : 45
Pais : Colombia

La Cirugia Estetica Facial Empty
MensajeTema: La Cirugia Estetica Facial   La Cirugia Estetica Facial EmptySáb 18 Dic 2010, 11:22 pm

La Cirugia Estetica Facial Face_surgery_01

Uno de los componentes mas importantes de la personalidad es nuestro rostro. Sin embargo una elocuente gesticulación suele adelantar y acentuar arrugas poco favorecedoras que se unen a las propias del envejecimiento. Una cirugía estetica de cara puede ayudar a recuperar un contorno facial más joven.

El proceso de envejecimiento facial se manifiesta por una serie de cambios cutáneos, como la atrofia de la dermis por la disminución de la capa de grasa que apoya y rellena la piel de la cara, la destrucción de las fibras elásticas y la pérdida de función de las glándulas sebáceas, que da a la piel un aspecto de sequedad.

Estas alteraciones unidas al efecto de gravedad, conducen a una progresiva flacidez cutánea, que va afectando a todo el rostro y confiriéndole un aspecto cansado y ojeroso. Al igual que el resto de un cuerpo femenino que a veces necesita intervenciones como por ejemplo la recuperación del aumento de senos o de caderas entre otras.

Todos estamos sometidos tanto a las alteraciones que provoca el envejecimiento como a las producidas por la propia herencia, aunque existen otros factores que pueden acelerar o retrasar dicho proceso: el estado de salud general, los cuidados que nos hemos aplicado, la exposición al sol, el tono muscular, la nutrición, las fluctuaciones en el peso y el abuso del tabaco, alcohol y las drogas.

Con la cirugia estetica de cara o procedimiento de estiramiento facial se trata toda la superficie de la cara y del cuello, se soluciona la caída de las cejas, se elimina el aspecto de cansancio y tristeza en el rostro y se recupera la tersura de la piel aunque, por supuesto, tampoco hemos de ser ingenuos y creer que el quirófano a través de las cirugias esteticas hace milagros.

A partir de los 40 años se puede ser candidato a una cirugía estetica de cara con plenas garantías de éxito. Además una de las ventajas que ofrece la cirugia de cara es que se trata de una operación que puede repetirse tantas veces como desee el paciente a lo largo de su vida.

La Primera visita al Cirujano

En esta primera entrevista el cirujano valorará la elasticidad de la piel, la estirará hacia arriba o hacia atrás para comprobar cómo se ve mejor el paciente y evaluará si es adecuado realizar alguna cirugia estetica adicional (cirugia estetica de parpados, cirugia estetica de cuello o subida de cejas) dado que en ocasiones intervenir solo una parte del rostro da lugar a contrastes que hace que después el resto se vea aun peor, como sucede en las intervenciones de la cirugía plástica para quemaduras, pues es complicado retornar la figura original del rostro despues de un accidente de este tipo, dependiendo de la gravedad obviamente.

Es importante definir la mejora del contorno bucal, puesto que es una zona que debe estirarse sin originar ninguna deformación de la boca. Por otra parte existen bocas que presentan características especiales que hacen que se hunda la comisura de los labios, lo que no puede ser arreglado mediante un estiramiento.

También en la primera entrevista antes de realizarse una cirugía estetica el cirujano comprobará si es preciso buscar soporte óseo en la mandíbula o buscar tipos de implantes de pómulos para que los tejidos blandos que va a colocar de nuevo en su lugar original se mantengan allí más años.

La cirugía estética de cara restaura el contorno de ésta ultima suprimiendo la flacidez y colocando los músculos en su lugar, pero hay que tener presente que no borra las finas arrugas de la piel. De modo que si se desea eliminarlas, especialmente las que aparecen en el labio superior, será necesario someterse a un peeling o a un laser.
Volver arriba Ir abajo
leidigaguita




Virgo Mensajes : 4
Edad : 38
Pais : España

La Cirugia Estetica Facial Empty
MensajeTema: Re: La Cirugia Estetica Facial   La Cirugia Estetica Facial EmptyMiér 26 Ene 2011, 2:34 pm

Yo creo que es mucho mejor utilizar una buena crema antiedad, antes que recurrir al cirujano cosa que, al fin y al cabo, puede ser peligroso y no siempre sabemos como pueden ser los resultados. Yo recomiendo las siguientes:

RÉNERGIE MORPHOLIFT R.A.R.E. ™ de Lancôme
La Cirugia Estetica Facial 07114880901
Aunque no es la más barata, sus resultados se pueden observar a corto plazo.

Superdefense SPF 25 de Clinique
La Cirugia Estetica Facial Super
Crema de alta teconología que utiliza ácido ferúlico y extracto de romero para proteger la piel del daño de los radicales libres.

Crema Antienvejecimiento Xhekpon
La Cirugia Estetica Facial Xhekponmask1-300x282
Además de crema antienvejecimiento es máscara que reduce la fatiga de la piel y mejora su aspecto.

Re-NUTRIV de ESTEE LAUDER
La Cirugia Estetica Facial 1WJG_311x311
Eflicaz protección antioxidante, crema muy suave con rápidos resultados.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

La Cirugia Estetica Facial Empty
MensajeTema: Re: La Cirugia Estetica Facial   La Cirugia Estetica Facial EmptyJue 27 Ene 2011, 10:42 pm

Hijole eso de las cirugias y mas en el rostro a mi me dan mucho miedo !!!!

el rostro se me hace una parte de nuestro cuerpo muy delicada ya ven todas las actrices que se han hecho eso quedan super raras.....

pero tambien creo que la medicina avanza y alomejor ahora ya tenemos mejores tecnicas...

yo si me haria cirigia en todo el cuerpo menos en el rostro

y lo de las cremas es buena opcion , pero soy muy decidiosa y la vdd nunca termino los tratamientos
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

La Cirugia Estetica Facial Empty
MensajeTema: Re: La Cirugia Estetica Facial   La Cirugia Estetica Facial EmptyVie 28 Ene 2011, 9:49 pm

hola amigas...pues yo estoy a favor de todo...mientras puedas pagarlo y aguantarlo....sin embargo...hay que cuidarse de la manera mas facil y barata posible....aunk me encantan las cremas....aveces estan fuera de mi alcance...o hay otras porioridades...
asi que yo recurro a lo mas facil y natural.....
la frutas y aceite de olivo...es maravilloso...y da resultados increibles....
puedo convinar culaquier fruta y hasta el huevo con el aceite y hacer una mascarilla de 15 min...y te deja hermosa....
saludos a todas.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cirugia Estetica Facial Empty
MensajeTema: Re: La Cirugia Estetica Facial   La Cirugia Estetica Facial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Cirugia Estetica Facial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Cirugía Estética Facial
» Las bondades de la Cavitación Estética

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Consultorio-
Cambiar a: