Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hechizo de Amor No. 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado



Tauro Mensajes : 99
Edad : 43
Pais : Colombia

Hechizo de Amor No. 3 Empty
MensajeTema: Hechizo de Amor No. 3   Hechizo de Amor No. 3 EmptyMar 04 Ene 2011, 4:55 am

Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos.

Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona específica hacia usted. Puede ser elaborado por cualquier persona de cualquier sexo. Así mismo, se basa en un ritual pagano antiguo, y utiliza los elementos que lo que prentenden es atar a la persona que amas.

Hechizo de Amor No. 3 1244707_PBENRTIBOGVJPEV

Ingredientes:

* Una fotografía de la persona a la usted desea a su lado.

* Lápiz y papel.

* Una vela, de preferencia roja, pero si este no está disponible, una vela es una buena opción.

* Debe ir a un lugar determinado: Un río, un lago o el mar.

Como funciona:

Este hechizo se puede iniciar en cualquier momento del día o de la noche. Lo importante es que debe ser completado por la noche cuando la persona tiene presente el deseo de dormir, y bajo una luna que sea lo suficientemente brillante como para iluminar el agua.

Primera Parte:

1. Comience por colocar la fotografía delante de usted. Mire detenidamente la foto para obtener una imagen clara de la persona. A continuación, cierre los ojos y mantenga esa imagen en su cabeza. Dedique unos minutos a pensar en diez atributos positivos de la persona.

2. Abra los ojos, y tome el lápiz y el papel. Escriba el nombre completo de la persona siete veces en el papel. Por debajo, anote por lo menos diez de los atributos positivos (se ve bien, tipo de personalidad, etc...) que usted rescata de la persona.

3. Debajo de eso, escriba un párrafo y describa una cosa que haría en un día perfecto con esta persona. No tiene por qué ser una novela, sólo unas pocas líneas diciendo cómo invertir el tiempo con esa persona.

4. Al finalizar, doble el papel y la foto juntos, luego debe sellarlos con un beso.

5. Encienda la vela, y tome las debidas precauciones contra un posible incendio. Tenga cuidado al quemar el papel y la foto, pues debe capturar de las cenizas en un recipiente adecuado. A continuación, apague la vela. Usted puede disponer de la vela y su reutilización como quiera. Reuna las cenizas y guarderlas de manera segura en un sobre o frasco. Usted las necesita para la segunda parte del hechizo de amor.

Segunda Parte:

Esta parte del hechizo debe ser completada únicamente por la noche, cuando el sujeto sea probable que esté dormido. Debe haber suficiente luz de luna para ver el reflejo en el agua de un río, un lago o el mar. No importa en qué fase de la luna se esté.

1. Tome el recipiente con las cenizas de papel quemado y la foto sobre la fuente de agua.

2. En la orilla del agua, tratar de mantener las cenizas en la mano. Cerrar los ojos, y repetir el siguiente mantra:

"[NOMBRE DE LA PERSONA], estas cenizas simbolizan mi amor y mi deseo por ti. A medida que se combinan con el agua, la madre Tierra llevará mi amor hacia ti. Tu sentirás un amor intenso y un gran deseo hacia mí, [SU NOMBRE]".

3. Abra los ojos y deje caer las cenizas en el agua. Ahora sólo le queda esperar a ver los resultados...

Puede consultar otros Hechizos de Amor efectivos en Zonatra, una web dedicada a brindar herramientas místicas para conseguir y conservar cosas importantes como el dinero y el amor.

Fuente: Receta Hechizo de Amor # 3
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Hechizo de Amor No. 3 Empty
MensajeTema: Re: Hechizo de Amor No. 3   Hechizo de Amor No. 3 EmptyMiér 05 Ene 2011, 5:03 am

EXCELENTE . SE LO VOY IMPRIMIR A MI SOBRINA QUE QUIERE A UN MUCHACHO Y NI LA VOLTEA A VER...
Volver arriba Ir abajo
 
Hechizo de Amor No. 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Erotismo y Sexualidad-
Cambiar a: