Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ME FUE RE MAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

ME FUE RE MAL Empty
MensajeTema: ME FUE RE MAL   ME FUE RE MAL EmptyLun 17 Ene 2011, 10:05 pm

Si compañeras este viernes que viaje, me fue re mal, no saben que me como unos cacahuates en el avion y que los saco, llegue al df, a mi oficina, estuve en la junta, salimos a comer, me comi una ensalada con limon y una sopita y pa fuera todo

Luego una clase de feng shui y del horoscopo chino, que en verdad no es mi hit pero la tome, me fui al hotel y como comparti el cuarto con una compañera preferi cenar ligero y no dar espectaculos, asi que solo cene un consome de pollo sin nada, solo el aguita y jugo

En la mañana bajamos al buffet, avion chilaquiles verdes, papas con chorizo, machaca con huevo y frijoles, nada de eso tolero asi que un yogurt, un te y 2 panes tostados

Para mi colmo llegamos al aeropuerto y media hora para documentar, otro tanto para revision, mi avion salia a las 9:50 y ya eran 9:15 asi que rapido busque un regalo para carlos pero veia que el tiempo pasaba y no nos asignaban sala y pregunto y que se demoro y que saldriamos 11:15 Neutral en eso eran 11:05 y sin sala y pregunto y que se demoro y saldriamos 12:30 Suspect y las 12:15 y nada y que saldriamos a la 1:16 no saben ya estaba que me moria Sad

pero al final si salimos a esa hora

me subi al avion y sin mas me dormi no supe cuando despegamos Sleep y desperte hasta que senti los rebotes del aterrizaje Sleep

llegue molida a mi casa, dormi toda la tarde, pero ayer le repuse el dia a carlos, a quien por cierto no le gusto su regalo Crying or Very sad fuimos al super temprano y le compre una camiseta que queria y unos waraches, fuimos a la casa desayunamos, hice la comida, lave ropa y nos fuimos al cine a ver megamente, comimos palomitas y donas, despues nos fuimos a caminar a la playa

nos la pasamos muy bien ayer, pero acabamos rendidos
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

ME FUE RE MAL Empty
MensajeTema: Re: ME FUE RE MAL   ME FUE RE MAL EmptyMar 18 Ene 2011, 7:21 am

noooo...pues sii...conrazon terminaste taan cansada.....pero es por las nauceas...no quiero desanimarte...pero luego seran las piernas inchadas...y la gran panza....pero tu echale ganitas....
y hay que ir ensayando...para cuando este el bb...y salgan..tooodos a pasear....
bsitos amiga....y palante...palante...ni modo...
suerte en todo... I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

ME FUE RE MAL Empty
MensajeTema: Re: ME FUE RE MAL   ME FUE RE MAL EmptyJue 17 Feb 2011, 5:30 am

valla que si fue desgastante ese viaje mas lo del aeropuerto..... pero asi pasa, lo malo es que sucede cuando uno menos quiere.,

q coraje...... pero animo anita esto de los sintomas del embarazdo solo dura los primeros meses........
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

ME FUE RE MAL Empty
MensajeTema: Re: ME FUE RE MAL   ME FUE RE MAL EmptyVie 18 Feb 2011, 9:56 pm

QUE ONDA ANA...APARECTE...COMO VA LA PANCITA...OYE Y QUERIA DECIRTE ALGUNOS CUIDADOS QUE DEBES TENER PARA TI Y EL BB...EN CUANTO A LA BOCA SE REFIERE.....

MIRA...A LAS EMBARAZADAS ... SE LES INFLAMAN MAS RAPIDO LAS ENCIAS ASI QUE PUEDES USAR UN ENGUAJE BUCAL SIEMPRE DILUIDO EN AGUA Y CEPILLAR MAS DE 3 VECES...Y EN LA NOCHE SER MAS EXIGENTE EN TU HIGIENE....
TAMBIEN ESTA INDICADO INGERIR FLUOR...YA SEA EN ALIMENTOS O EN GOTAS...CLARO QUE CON INDICACION MEDICA U ODONTOLOGICA..,.,.
DEBES DE SABER QUE LAS CARIES AVANZAN MUY RAPIDO EN TU ESTADO ASI QUE ES IMPORTANTE QUE ARREGLES LAS CARIES EXISTENTES,Y APLICAR FLUOR TOPICO CON EL DENTISTA....EN CASO DE DOLOR...SE PUEDE REALIZAR EXTRACCIONES O ENDODONCIAS Y TAMBIEN MEDICAR EN CASO DE INFEECION DE ALGUN DIENTE O MUELA,HAY ANESTECIA INOCUA O NO DAÑINA PARA EL BB....ASI QUE DEBES DE ASISTIR AL DENTISTA....PARA QUE CHEQUE COMO ANDAS OK????CUIDATE MUUUCHOOO Y BS A TODOS... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME FUE RE MAL Empty
MensajeTema: Re: ME FUE RE MAL   ME FUE RE MAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME FUE RE MAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: