Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crisis solo una vez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Crisis solo una vez Empty
MensajeTema: Crisis solo una vez   Crisis solo una vez EmptyMiér 23 Feb 2011, 2:42 am

Me ha dado mucha risa, el ver lo que deja la crisis de los 40´s en los hombres, cuando ya ven la realidad, cuando han salido de ese estado y ven lo que les dejo el tornado de emosiones que ellos mismos sin estar conscientes se lo propiciaron.

Las estadisticas dicen que los divorcios se dan cuando las parejas tienen entre 35 y 45 años, para la poca experiencia que tengo segun mis estadisticas de amistades jeje, esta crisis se da, cuando se tiene entre 14 y 20 años de casados, aproximadamente, hagan cuentas y veran que el resutado es el mismo la crisis de los 40´s.

Esta es la edad en que el cuerpo cambia notoriamente y decir "tengo treinta y....tantos" no se oye tan bonito, entra un shok tan solo pensar que pronto entraras al circulo de los 40´s....40´s???casi 50´s,y de ahi 60´s??? oh no!!, ya soy viejo.

Las cosas de tu cuerpo ya no estan en su lugar, la gravedad ha hecho su trabajo, y tu cuerpo no se resiste, toda la mala alimentacion que tuviste, te la esta cobrando tu cuerpo, "que hago??? la vida se me esta yendo sin disfrutarla".

La sensacion de que se ha cumplido con lo que requiere el matrimonio y la familia, hace autoanalizar los cambios emosionales y fisicos, ahi entra la crisis,
el miedo, la depresion, no se ha hecho nada ni siquiera se ha acercado a los planes que se tenian cuando se era adolescente.

La rutina, conlleva a realizar cosas nuevas llenas de adrenalina, donde sentirse vivo, es lo primordial para saber que la vida se esta aprovechando. "Todavia tengo atractivo", "andan detras de mi". La comparacion de la pareja con otras personas, la hace ver menos atractiva, llegar tarde cuando los hijos estan dormidos y las cosas de la casa resueltas, es el horario ideal, para deslindarse de responsabilidades.

Cuando se sale de esta crisis, la conciencia vuelve, y se dan cuenta de lo que el tornado de emosiones dejo:

Un divorcio.
Una amante de 20 años de edad que solo quiere divertirse.
Un cerro de complementos alimenticios.
Muchos amigos adolescentes.
Una membresia en el gimnasio.
Un carro con rines y sonido.
Una chaqueta negra de piel tipo rebelde.
Una mascota
Sin una casa donde vivir, y tal vez sin un trabajo.
Ah!! y muchisima ropa.

De lo malo lo bueno, esta crisis solo pasa una vez, ya que cuando se llega a la conciencia, se madura por lo tanto no se repite, la crisis puede empezar en los 30´s, 40´s, 50´s, 60´s, 70´s pero a como vayan subiendo los años es menos perjudicial ya que no se tienen las energias necesarias, ultimamente se ha manifestado en los 20´s. Si la crisis empezo en los 40´s y se llega a los 50´s y la persona sigue igual no es que haya entrado en otra crisis, lo que sucede es que no ha salido de ella.

Amigas la crisis de la mujer es algo complicada ya que hay muchos factores, desde la vida que llevaste de soltera, en el matrimonio, los hijos, las hormonas, el trabajo, en fin, tendria que estructurarla muy bien, ya que el apunte esta algo revuelto, de tanta informacion que tome.

Solo les puedo decir que para prevenirla, hay que estar conscientes de que la vida tiene etapas, y hay que vivirlas una por una, y bien disfrutada, que la etapa que pasaste ya no volvera porque se miraraia una ridicula volver a vivirla, y que ser joven por siempre se puede porque todo esta dentro de nosotras, el animo, el optimismo, es la ayuda, como te sientas te reflejas, y que una arruga o una cana, es la experiencia que vamos acumulando. Y la experiencia es la que nos hace crecer como personas, somos un manual con respuestas de porques, es lo que nos enorgullece, de haber vivido y sobrevivdo a tantas cosas que nos hizo fuertes.

Asi que amigas a vivir la vida bien, orgullosamente de lo que hemos hecho y sin nada de que avergonzarse, eso es vivir la vida, sin remordimientos, porque solo existe lo que haces o lo que no haces. Tu eliges.
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Crisis solo una vez Empty
MensajeTema: Re: Crisis solo una vez   Crisis solo una vez EmptyMiér 23 Feb 2011, 6:34 am

oye...que bonito.....me encanto eso de solo una crisis......oye y nosotras????
porque creooo que yo sii he tenido varias¡¡¡jajajajajjaaa....bueno...me imagino han sido hormonales...jajajajajaa..lo bueno que tenemos un monton de cosas pa disculparnos.....
y haciendo analisis...yo ya entre an los 14 de casada...creo que ando en tiempo de riesgo....asi que amigaaa...buscale mas informacion ..... I love you tnks...
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Crisis solo una vez Empty
MensajeTema: Re: Crisis solo una vez   Crisis solo una vez EmptyJue 24 Feb 2011, 12:32 am

eso em encanto de que es pasajero......... yo ando media depre ..... Rolling Eyes por que a pesar de que no soy llenita , me siento asi me veo en el espejo y digo no es lo mismo que cuando tenia 19.. affraid ya no uso blusas enseñando el ombligo pro mis estrias del embarazo y varias cosillas asi ...... pero luego me pongo a pensar todo lo que he cambiado es por algo.......talvez ya no pese los 52 kg que pasaba siempre ahora estoy en 53-55 ..... pero ya despues de un embarazo pues es normal ..............

en fin todos los cambios de mi cuerpo son por algo...... por dar vida a un lindo ser, por darle el provilegio a un hombre de ser padre........ por velar el sueño de los amores de mi vida cuando estan enfermos...........

y recapasitando digo , solo espero que el GENE note que mis cambios fisicos son por ellos ....jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Crisis solo una vez Empty
MensajeTema: Re: Crisis solo una vez   Crisis solo una vez EmptyJue 24 Feb 2011, 5:53 am

como cres que andas depre????
bueno..sii ..si pasa amiga....a tooodas nos pasa.....pero noooo poor sentirte gorda...eso si que nooooo...aparte...ni estas gorda.....eso si es destructivo...

y con tus añitos no inventes eres una nenaaaa......disfruta esos años que son maravillosos....
los esposos nos aman por nuestra escencia..porque la belleza fisica..se desgasta y tarde o temprano se acaba...la escencia....siempre permanece....animo cecy...un abrazo...y bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Crisis solo una vez Empty
MensajeTema: Re: Crisis solo una vez   Crisis solo una vez EmptyJue 24 Feb 2011, 7:35 am

Pues si, lamentablemente el cuerpo cambia, y nosotras cambiamos mas, ya que se modifica totalmente en los embarazos, y no regresa a como estaba, pero es verdad que dar vida es un privilegio, que vale la pena cuanta modificacion se presente, nos deprimimos, porque vemos a las artistas, que tiene hijos y despues estan con una figura esbelta, pero si te das cuenta el ombligo ya lo traen de barbilla partida, jejeje.

Cecy, por eso hay que estar consiente de las etapas que pasamos, disfrutar esta, sin anhelar la pasada, porque pasaran los años y cuando tengas 35 diras quisiera tener 28, eres muy joven y estamos en la flor de la juventud... je (estamos eh?)

Reconozco que yo a los 28 me entro una crisis, me senti como si fuera entrar a la vejez, llegue a los 30 y no paso nada...
Hoy que tengo 36 y ya no tardo en entrar a los 40 si Dios me lo permite, me siento joven, ya que la gente me ha dicho que me veo joven, aaah! como te levantan el animo eh?
Y como mi bebe tiene 15 años, al verme aun lado de ella no pueden creer que sea mi hija, entre a esa etapa, de la que tanta gente me decia, que mi hija iba a parecer mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crisis solo una vez Empty
MensajeTema: Re: Crisis solo una vez   Crisis solo una vez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crisis solo una vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: