Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para comprender al cavernicola

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Para comprender al cavernicola Empty
MensajeTema: Para comprender al cavernicola   Para comprender al cavernicola EmptyMiér 23 Feb 2011, 7:18 am

No es un titulo que yo quiera poner, asi venia en el libro, bueno si ellos mismos se dicen asi, que se puede esperar, si ya con leer cavernicola se puede interpretar que no ha evolucionado.

Estos tips son buenos porque se puede entender el porque del comportamiento, cuando nosotras creemos que es blanco resulta que es negro.
Ashhh! estos hombres pero si no se puede vivir con ellos ni sin ellos, el secreto esta en el equilibrio, que nos comprendan y que los comprendamos.

Aqui les va:

Cuando el hombre va a su cueva, es decir cuando lo miras serio, no habla mas que lo indispensable, lo ves distraido, como ido, eso es irse a su cueva, bueno pues cuando lo mires asi, es algo natural de ellos, eso quiere decir que tienen un problema, que no pueden solucionar, ellos solo usan un hemisferio del cerebro, asi que su cerebro esta ocupado tratando de resolver ese problema, por mas que te esfuerces a llamar su atencion, no lograras sacarlos de ahi, y si llegaras a lograrlo, mas te valdria no haberlo hecho, se enojaria, porque no cumplio su ciclo natural, es decir lo perturbas...

Y nosotras de preocuponas, preguntandonos que le pasa, algo trae y no me quiere decir, a de andar de volado por ahi, a poco no? y queremos ayudarlo, porque nosotras asi somos, sacamos todo, los problemas se los comentamos a mas de una amiga de confianza, hablamos sin parar, buscamos soluciones, hasta por debajo de las piedras, y se nos hace imposible que ellos no puedan hacer algo asi, repito que dificiles son... Pero no los juzgo, es su naturaleza, solo que se me hace dificil de creer, por eso ellos dicen que somos complicadas, ya que para ellos lo que les sucede es facil , y han de pensar de nosotras, para que hablarlo con medio mundo si lo puede solucionar ella misma...

Otra razon por la que se mete a su cueva, es porque esta estresado, lo puedes constatar cuando lo veas frente a la tele, picandole al control remoto, y tu solo mirando popurris de programas, le da la vuelta entera y empieza de nuevo, solo dandole clik al control, ese dia no miraras ningun programa completo. Ah! se me olvidaba tampoco esperes que hable, pues no querra decir algo que pueda arrepentirse despues, es decir que te vaya a ofender (como enfadas!!!)

Asi que amigas, esta dificil la situacion, porque no sabes cuando te necesita o no, y ahi estas dispuesta a ayudar, pero la buena noticia, es que como el hombre es sincero, el no anda con rodeos, le puedes preguntar:

Te pasa algo amor?, la respuesta sera concreta y verdadera, el te dira: NO, si es asi, es porque el siente que puede solo, tu ya cumpliste retirate y has tus cosas, no le insistas, acuerdate que ellos nos son como nosotras donde decir si es no, y decir no es si.

Si la respuesta es SI, entonces escuchalo, pero no lo aconsejes aun, deja que hable todo lo que quiera, miralo a los ojos, que sienta que en verdad te interesan sus cosas, se sentira comodo y le daras la confianza para expresarse, nunca le digas "estas mal en esto porque....", ni tampoco le digas, "no te dejes has esto...", aqui la opinion, no es de ese modo, la opinion es que se sienta apoyado, decirle:"Amor tienes razon..." "claro que tu puedes hacerlo, yo lo se...", y si sabes que no tiene la razon, no le digas nada aun, ya encontraras el momento para decirselo, lo importante es que no rompas el puente de comunicacion.

Bueno amigas espero que apliquen estos tips, a mi me han funcionado, y la verdad que a veces los problemas que ellos sienten no son tan preocupantes, y con el solo hecho de apoyarlos, es suficiente, tambien nosotras a veces necesitamos que nos escuchen, aunque no haya solucion, y tambien a veces nos ahogamos en un vaso de agua no?
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Para comprender al cavernicola Empty
MensajeTema: Re: Para comprender al cavernicola   Para comprender al cavernicola EmptyJue 24 Feb 2011, 12:42 am

Ash ......
yo hago todo lo contrario cuando lo veo raro insisto e insisto para saber que le pasa y siempre acabamos discutiendo hasta que le digo esta bien no me digas nada .......... alcabo no me importa


cuando tiene algun problema siempre le digo no te dejes , no estas mal hazle asi ........chin....... hago todo lo contrario.......pero desde hoy tratare de cambiar ........ lo prometo .....

que complicado es todo esto del matrimonio ,,,,,,, y como he aprendo en estos talleres Alva........

gracias
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Para comprender al cavernicola Empty
MensajeTema: Re: Para comprender al cavernicola   Para comprender al cavernicola EmptyJue 24 Feb 2011, 5:38 am

siii..caray...debo reconocer que tambien me pongo algo ...impertinente.....que importante es aprender a conocerlos...porque aunk digamos que los conocemos al derecho y al reves no es ciertoooo.....
y tambien dejar de verlos como hijos....son nuestros maridos...aveces..exageramos ciertooo???
I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para comprender al cavernicola Empty
MensajeTema: Re: Para comprender al cavernicola   Para comprender al cavernicola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para comprender al cavernicola
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: