Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Obsesionada???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Obsesionada??? Empty
MensajeTema: Obsesionada???   Obsesionada??? EmptyMiér 09 Mar 2011, 1:12 am

Amigas mias:

Porque algunas mujeres son tan obsesionadas???

Hoy hace un año que empezo aquella experiencia...y que creen?? que la fulana le ha estado hablando con pretextos.

El 11 de Febrero, el hijo de ella le hablo a mi esposo, con el pretexto de que su computadora no tenia antivirus, que si podia ir a su casa el lunes (14 de febrero casualmente) a ponerle un antivirus, mi esposo le dijo que no, que buscara a otra persona, el hijo le dijo a mi esposo, que su mama no sabia que le habia hablado y que ella no queria que le pidiera ese favor a mi esposo, en fin mi esposo le dijo no puedo y colgo.

El 14 de Febrero, ella le mando un mensaje que le decia: Te amo mucho mi amor, cuidate, de inmediato mi esposo me hablo al celular, y me lo dijo, se vino a mi casa, y me lo enseño, yo le mande un mensaje diciendole rogona, y le mande un mail en nombre de el, diciendole no te amo, mi esposo le mando un mensaje al celular, diciendole exactamente estas palabras:

Superalo
No me busques
Dejanos en paz
No te amo
Adios

Mi esposo se rio y me dijo va a ser su peor 14 de febrero, ella ha de haber creido que yo le contestaria algo bonito.

El sabado 5 de marzo mandaron un mensaje al celular, querian un presupuesto y que urgia, mi esposo marco ese telefono y contesto ella, hubieran visto la cara de mi esposo, cuando ella contesto diciendole quien era, mi esposo le dijo que el no podia atenderla, que buscara a otro, pero el tono de voz era de desprecio, molesto, le colgo, la dejo hablando.

Mi esposo se empezo a sentir mal, ya que cada vez que ella le habla, (pues lo hace de diferentes numeros de telefono asi que no se sabe cuando va a hablar)
le duele la boca del estomago y se empieza a preocupar, porque el dice que eso quiere olvidarlo, y le hace recordar, consecuencias del arrepentimiento digo yo.

Asi que enojado le devolvio la llamada, y le dijo, sabes que... ya dejame en paz, no me busques, olvidate que existo, eres una p.....ta y le colgo, mientras el le hablaba yo podia oir levemente, que ella decia, si, si, si, no te preocupes, si , si , si, con una voz de nervios.

El caso es que me tiene enfadada, y no me quiero rebajar al mismo nivel que ella, pero viendo las consecuencias, a veces me dan ganas de ir a buscarla y desgreñarmela, poque no se resigna, no han sido las unicas veces que lo ha buscado en octubre y diciembre tambien solo con pretextos.

Mi esposo nunca la habia ofendido, pero esta vez lo hizo pensando que tal vez asi se convenza de que no lo busque. Yo no creo, ya que una vez se pelearon y el le dijo que era el error de su vida, esa vez mi esposo me dijo con eso no me va a buscar, y andale que en octubre le hablo, mi esposo saco la conclusion de que ultimamente ha tratado de buscarlo por las fechas, en diciembre por navidad, en febrero por el 14, en marzo porque empezaro todo.

Lo curioso de todo esto es que descubri que lo supere totalmente, ya que me senti serenamente, tal vez porque nunca habia visto la cara del el, cuando ella le hablaba. Cuando mi esposo y yo hablamos y me dijo que era por las fechas, pues en tiempo el domingo se cumpliria un año de que ella le escribio un email donde le tiraba indirectas de soledad y que una compañia con la lluvia, una pelicula, etc. pero en fechas se cumpliria el 7 de marzo de ese mail.
Asi que le dije a mi esposo, que curioso que haya durado todo exactamente 1 año, me miro y se quedo pensando, se sonrio con todo y dolor de estomago.

La verdad aunque lo que paso no es culpa 100% de ella me da lastima, porque ya esta mendigando amor, pero a la vez me da coraje porque no se da a valer nada, el coraje que siento es mas bien impotencia con ganas de cachetearmela para que reaccione, ella ya tuvo un "novio" despues de lo de mi esposo pudo haber intentado hacer su vida .
Eso ya no es amor es obsesion, porque si te rechazan y te suplican que ya termino, lo dejas por dignidad, ya que no hay nada que los una, no hay porque luchar no creen?, cuando se ama se deja ir para que vuelva, asi como yo lo hice.

Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Obsesionada??? Empty
MensajeTema: Re: Obsesionada???   Obsesionada??? EmptyMiér 09 Mar 2011, 4:11 am

wuau amigaaa...que historia...digna de una pelicula.....
si que ha de ser dificil....pero sinceramente...felicito a tu esposo....porque ha valorado a quien es su esposa....y sabe cuanto vales...ademas te ha dado tu lugar y eso te hace sentir segura....
el matrimonio esta lleno de muchos sabores....asi que disfruta de las segundas,terceras ...y mas mieles.....aunk para eso...tengamos que pasar muuuchos sinsabores...o amarguras....
creo que de saber perdida la batalla ...te hubieras alejado ..como toda una dama...cosa quwe ella no va a lograr nuuunca....

felicidades...que sea tu mejor regalo en este dia....de una gran..gran mujer.... I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Obsesionada???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: