Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me llamo gricelda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loquitatierna12




Femenino Aries Mensajes : 18
Edad : 26
Pais : uruguay Empleo /Ocio : maestra de inicial

me llamo gricelda Empty
MensajeTema: me llamo gricelda   me llamo gricelda EmptyDom 23 Mayo 2010, 2:34 am

soy gricelda flores tengo 32 años y estoy casada con dos hijos me acabo de registrar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

me llamo gricelda Empty
MensajeTema: Re: me llamo gricelda   me llamo gricelda EmptyDom 23 Mayo 2010, 11:34 am

hola que bueno que te uniste a el foro como veras recien estamos empesando pero poco a poco seremos muchas ay si nos puedes recomendar en otras pajinas nos encantaria ...para que arrmemos un foro lindo y con muchas amistades ...

muy bienvenida y ojala y nos cuentes mas de ti y te guste el foro ok saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

me llamo gricelda Empty
MensajeTema: Re: me llamo gricelda   me llamo gricelda EmptyLun 30 Ago 2010, 10:53 pm

Bienvenida amiga !!!!!!!!!!! cheers albino
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

me llamo gricelda Empty
MensajeTema: Re: me llamo gricelda   me llamo gricelda EmptyMar 31 Ago 2010, 11:07 pm

hola..grisss....bienvenida....espero que nos conoscamos un poco mas...y que tambien opines en todos los temas de este lindo foro....un bs... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me llamo gricelda Empty
MensajeTema: Re: me llamo gricelda   me llamo gricelda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me llamo gricelda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Zona Rosa Foro :: Vamos a Presentarnos-
Cambiar a: