Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Auriculares IE 800 Sennheiser

Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado



Tauro Mensajes : 99
Edad : 43
Pais : Colombia

Auriculares IE 800 Sennheiser Empty
MensajeTema: Auriculares IE 800 Sennheiser   Auriculares IE 800 Sennheiser EmptyJue 03 Mayo 2012, 4:30 am

Los auriculares IE 800 Hi Fi se encuentran llenos de ideas innovadoras que le aseguran a los amantes de la música que siempre están conectados a sus audífonos, el hecho de poder llegar lo más cerca posible a un sonido perfecto, incluso cuando la persona se encuentra en movimiento.

Estos novedosos amplificadores auriculares que funcionan perfectamente con los teléfonos inteligentes, ofrecen especiales sonidos agudos brillantes y una precisa respuesta de sonidos bajos, lo que configura una imagen detallada y real del sonido en Hi Fi, con una respuesta de frecuencia de 5 a 46.500 Hz.

Los IE 800 no sólo cuenta con tecnología innovadora Hi Fi, también cuentan con un diseño moderno y materiales de alta calidad, como una carcasa en cerámica resistente a los arañazos. Así mismo, estos altavoces auriculares poseen un lenguaje de diseño purista y un especial acabado en negro/plata que con seguridad encantará a todos sus usuarios.

Fuente: Audífonos de gama alta IE 800 de Sennheiser
Volver arriba Ir abajo
 
Auriculares IE 800 Sennheiser
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Imagen y Fotografia-
Cambiar a: