Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Feng Shui en los dormitorios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado



Tauro Mensajes : 99
Edad : 43
Pais : Colombia

Feng Shui en los dormitorios Empty
MensajeTema: Feng Shui en los dormitorios   Feng Shui en los dormitorios EmptyMar 15 Mayo 2012, 7:50 am

El dormitorio es importante puesto que es el lugar donde las personas descansan y se recuperaran día a día. Por lo tanto, el feng shui de la habitación funciona muy bien para estar tranquilos, pacíficos, en completa armonía, y para encontrar un refugio adecuado que ofrezca apoyo a la salud.

Una habitación con feng shui debe ser un lugar para el descanso y para la recuperación. Debe ser diseñado con paz en la mente y pensando en la calidad de vida. Entonces, no es necesario tener un montón de muebles y objetos recogidos al azar, como libros, electrodomésticos, etc...

Es importante saber convertir este íntimo espacio en un refugio lejos del resto del mundo cotidiano.

En otros aspectos, se debe mantener en todo momento el dormitorio limpio y fresco, por lo que es necesario abrir las ventanas regularmente. Igualmente, es preciso evitar colocar la cama en una esquina, es mejor usar una pared plana detrás de la cabecera, así como no se debe colocar la cama debajo de una viga expuesta, si es posible.

Fuente: Feng Shui para las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
saritabuble




Femenino Cáncer Mensajes : 4
Edad : 39
Pais : España

Feng Shui en los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui en los dormitorios   Feng Shui en los dormitorios EmptyJue 21 Jun 2012, 6:07 am

muy interesante el tema del feng shui, pero yo personalmente creo que la fuerza está en el interior de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
http://21gotas.com/
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Feng Shui en los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui en los dormitorios   Feng Shui en los dormitorios EmptyJue 28 Jun 2012, 4:51 am

yo creo que es cuestion de creencias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feng Shui en los dormitorios Empty
MensajeTema: Re: Feng Shui en los dormitorios   Feng Shui en los dormitorios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feng Shui en los dormitorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Hogar y Familia... :: Hogar y Familia-
Cambiar a: