Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Abuelos y guarderías...

Ir abajo 
AutorMensaje
capb
4° Grado
4° Grado



Tauro Mensajes : 99
Edad : 43
Pais : Colombia

Abuelos y guarderías... Empty
MensajeTema: Abuelos y guarderías...   Abuelos y guarderías... EmptyJue 06 Dic 2012, 3:05 am

En muchas ocasiones se puede llegar a pensar que la compañía y el cuidado de los abuelos pueden ser mejor que las guarderías para el desarrollo de los niños pequeños.

Si bien la experiencia de estar en un ambiente más formal como el de las guarderías, puede ayudar a preparar a los niños para empezar la escuela y prepararse en gran medida para el mundo que les espera; pero puede que esto no sea una gran ventaja en el largo plazo.

Investigadores concluyeron que la mitad de los niños cuyos ambos padres trabajan recaen al cuidado de los familiares, generalmente los abuelos. Cuando van a la escuela infantil, la proporción de intervención por parte de los abuelos aumenta hasta el 60 %, sobre todo cuando se refiere a proporcionar atención médica después de terminar la escuela y antes de que los padres lleguen a casa del trabajo.

Otro conjunto de datos recogidos es que los niños nacidos en el año 2000 que se han visto sometidos a los cuidados de sus abuelos experimentan un desarrollo ligeramente superior en el vocabulario en sus primeros años de vida.

Fuente: Los abuelos son el complemento perfecto para las guarderías
Volver arriba Ir abajo
 
Abuelos y guarderías...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Hogar y Familia... :: Hogar y Familia-
Cambiar a: