Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Angelita Ayuda!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Angelita Ayuda!! Empty
MensajeTema: Angelita Ayuda!!   Angelita Ayuda!! EmptyVie 28 Mayo 2010, 10:21 pm

de pura casualidad tu sabras como se hace el postre de limon ese que lleva galletas marias!!

o alguna de las chicas...??
Volver arriba Ir abajo
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

Angelita Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Angelita Ayuda!!   Angelita Ayuda!! EmptySáb 29 Mayo 2010, 2:15 pm

sipi aqui esta es mi favorito por facil y delicioso jijijiji

ingredientes:

1 lechera
1 clavel
1 mediacrema
el jugo de 8 limones medianos
galletas marias como 1 paquete y otras poquitas
canela molida (opcional) para espolvorear encima

modo de haser:
se licua todos los ingredientes ( menos las galletas y canela jijiji)

y pones una capa de la mescla primero en un refractario u cualquier molde y luego una de galletas y haci susecivamente hasta terminar con mescla encima y se espolvorea la canela si se desea
y al refri hasta que cuaje
de preferencia haser un dia antes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Angelita Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Angelita Ayuda!!   Angelita Ayuda!! EmptyLun 31 Mayo 2010, 10:02 pm

lo meto al refri o al conge ......... al refri vdd en el conge se me va hacer hielo??

muchas gracia ses que el GENE lo probo y ahora quiere que lo haga , y la vdd yo ni tenia idea pero se ve muy facil, luego les cuento como me fue.
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Angelita Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Angelita Ayuda!!   Angelita Ayuda!! EmptyMar 01 Jun 2010, 3:15 am

ya lo he probadooo
pero no sabia que era tan facil hacerlo jejejeje..
algun dia me animo y lo intento...a ver que tal me va!
jajajajaja
saludos y masss recetas rikas y faciles!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

Angelita Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Angelita Ayuda!!   Angelita Ayuda!! EmptyMar 01 Jun 2010, 5:42 am

siiiiiiiiiiiiii es en el refri no en el congelador noooooooooooooo jajajajaja aunque lo pueden meter una media hora antes de servir si lo quieren como tipo nieve .....jajajaja
ojala te aiga quedado riquisimo amiga cuentanos cuando lo hagas ok bye
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Angelita Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Angelita Ayuda!!   Angelita Ayuda!! EmptyMiér 02 Jun 2010, 8:27 pm

ya lo hice
Very Happy Shocked

y si me quedo bien rico , mas con este caloron que hace aca en Monterrey, Mia comio y comio, ya en al noche estaba mami me duele la panchita.............. Razz y yo por tragona , ahora aguantese Very Happy Very Happy ......... y me dice pero si para mañana se me quita me da mas !!!!!!!!! jajajajaja (y yo esta niña no tiene remedio) Shocked

Y el GENE = se hecho dos platos.... me dijo te quedo muy bien como aprendiste hacerlo y yo a es que tengo mi CHEF personal........ Very Happy jajajaja gracias Angelita!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angelita Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Angelita Ayuda!!   Angelita Ayuda!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Angelita Ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola chicas soy Angelita
» un poco de ayuda
» necesito toda la ayuda posible amigas !!!!
» Necesito ayuda y orientación, dime que piensas a ésto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Hogar y Familia... :: La Cocina-
Cambiar a: