Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pregunta para Clau

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Pregunta para Clau Empty
MensajeTema: Pregunta para Clau   Pregunta para Clau EmptyMiér 09 Jun 2010, 5:08 am

Una duda tu que opinas del blanqueamiento dental....

la vdd me lo quiero realizar pero mucha gente me dice que no que los dientes quedan muy sensibles .......

como vez??????
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Pregunta para Clau Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Clau   Pregunta para Clau EmptyMiér 09 Jun 2010, 5:22 am

HOLA MI CECY...MUY BONITA TU PREGUNTA....MIRA EL BLANQUEAMIENTO ES UNA ESTETICA COMO LAS UÑAS...ES TEMPORAL Y TIENE SUS INDICACIONES....NADA HAY DE MALO QUE TE LO REALICES...PERO PUES TIENE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS...
ASI QUE SI TE LO VAS A REALIZAR DILE A TU DENTISTA QUE TE DIGA LAS INCOMODIDADES QUE PUEDA TENER...Y HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLO...YO EN LO PERSONAL HAGO EL BLAQUEAMIENTO EN VARIAS SESIONES...YA QUE PARA MI VER ES EL QUE MEJOR RESULTADOS TIENE Y EL QUE MENOS DAÑA EL DIENTE...SE REALIZA CON UN ACIDO...ASÍ QUE HAY QUE TENER LOS CUIDADOS NECESARIOS...Y TAMBIEN TENER BIEN ENTENDIDAS LAS INDICACIONES...COMO REDUCIR EL TABACO Y REFRESCOS DE COLA...ASI COMO BEBIDAS FRIAS Y CALIENTES...AUNK NO TOD0S LOS PACIENTES PRESENTAN LAS MISMAS MOLESTIAS...COMO LAS PERSONAS JOVENES TIENEN MUY BUENOS RESULTADOS CON MINIMAS MOLESTIAS....SI TE PUEDO SEVIR EN ALGO...SEGUIMOS EN CONTACTO...BS I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Pregunta para Clau Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Clau   Pregunta para Clau EmptyMiér 09 Jun 2010, 8:31 pm

GRACIAS CLAU..

pues deja preguntar de bien a bien que tecnica serias , solo vi el letero que decia 999.00 el blanqueamiento y traigo la inquietud hoy cuando valla camino a casa pregunto q tecnica es y te aviso.,.

tnks.
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Pregunta para Clau Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Clau   Pregunta para Clau EmptyMiér 09 Jun 2010, 11:04 pm

interesante tema!
fijate Clau, que hace dias, vi en las ventas por television que estaban anunciando un producto asi/
tu mismo te aplikabas un tipo esmalte en todos y kada uno de los dientes (solooo!!!)
y luego te ponias enfrente algo ke desprendia luz, tipo laser...
segun ellos, ya puedes hacerlo solo...
la pregunta es, sera cierto? o solo kieren enga;ar a la gente..
ahora, supongamos que si...el esmalte que sera?
te lo puedes poner bien padre y facil en los dientes de enfrente, pero en los demas, y en las muelas??? jajaja

bueno igual y ni haz visto el comercial...
luego nos cuentas que opinas jeje..
besos! cheers
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Pregunta para Clau Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Clau   Pregunta para Clau EmptyJue 10 Jun 2010, 2:00 am

hola..hola...si claro que lo he visto...pero ..bueno se supone que nosotros debemos estar al dia...y para eso son los congresos...mira...yo en lo particular...no recomiendo el blanqueamiento con luz....ni de una sola cita.....ya que lo que se utiliza es un acido...y segun estudios recientes...tenemos que tratar de no dñar el esmalte...y al utilizar metodos rapidos o muy intensos con acido...pues lo dañamos....el que anuncian no lo recomiendo ni tantito.....aunk si se blanquean los dientes...si tu vas al dentista...talves te salga en lo mismo o una minima diferencia en dinero...pero nada como un experto te supervice...de echo yo hago el tratamiento y el paciente lo usa en casa por las noches...y el resultado es efectivo y menos dañino.... a sus ordenes chicas....bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta para Clau Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Clau   Pregunta para Clau Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Clau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Por tu Salud... :: Consultorio-
Cambiar a: