Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 necesito de sus consejos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos EmptyDom 27 Jun 2010, 10:28 pm

A ver niñas.....necesito sus consejos...ya ven que ando medio aburrida...y quiero un poco cambiar de look....la cosa es que uso el pelo cortito...y no se que cambio puedo hacer....otra cosa que quiero intentar..es usar vestido...pero los uso muuy poco..porque no me siento a gusto....tengo un poco de llantitas y no embono bonito en ninguno...así que casi siempre uso pantalones.....que vengan sus consejos y opiniones....gracias amigas...espero sus respuestas...bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos EmptyLun 28 Jun 2010, 8:56 pm

en el cabello corto te puedes poner unos rayos el beige, o unas transparecias si tu cabello en virgen, ponte unas pestañas postizas esas que duran como un mes se ven bien lindas y te realzan la mirada

si traes la inquietud de vestidos hay unos olgados que ahora con la calor se usan mucho por lo regular son apretandos del buisto y sueltos del estomago hacia abajo llegando a las rodillas

deja busco una foto y si la encuentro te la muestro....

FELICIDADES que bueno que te quieras realizar un cambio , eso siempre es motivante para nosotars las mujeres ...

si puedes nos subes fotos plis.......
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos EmptyLun 28 Jun 2010, 9:18 pm

pues mira mi cecy...me he echo de todo un poco..no creas heee...ahora tengo el pelo rubio cenizo con trsanparencias...y no he echo retoque...y solo he cortado las puntas...porque quiero cambiar el corte...solo que no tengo idea como....eso de las pestañas...me gustaria fíjate...y los vestidos si he visto algunos...solo que no me gusto mucho como me veo...jajaja...pero bueno me dare otra vuelta por las tiendas igual me sierve de relax....gracias niñas...si necesito que me contaguien de su juventud un poco...ahora tome la desicion de que la niñera venga un dia mas y tomar esa tarde para hacerme los arreglos que necesito...solo espero que camine bien el trabajo para que pueda gastar...jajaja....que tengan un buen dia...chaito y bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos EmptyLun 28 Jun 2010, 10:38 pm

un delineado permanente de ceja no te gustaria .. yo me lo hice y estoy facinada..........ya que casi no tenia ceja........
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos EmptyJue 01 Jul 2010, 11:03 pm

hola mi cecy..gracias por tus consejos...voy a esperar que terminen de salir los niños de vacaciones...para poder dedicarme un tiempecito a buscar lo que quiero...estos dias son de ajetreo total..asi que lo tomaré con calma....y aver que tal quedo...bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito de sus consejos Empty
MensajeTema: Re: necesito de sus consejos   necesito de sus consejos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito de sus consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito toda la ayuda posible amigas !!!!
» 5 Consejos para Mantenerse Joven
» Consejos para lograr un Look Vintage
» Consejos para una sesion de modelaje
» Beneficios, Consejos y Precauciones de los Saunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: