Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trucos para lucir mas Delgadas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Trucos para lucir mas Delgadas Empty
MensajeTema: Trucos para lucir mas Delgadas   Trucos para lucir mas Delgadas EmptyJue 20 Mayo 2010, 5:12 am

Todo el mundo quiere lucir más esbelto. En vez de ir al gimnasio, puedes usar estos trucos de moda para aparecer más delgada y esbelta.
Lo importante acá es saber qué hacer para lucir bien, qué trucos debo hacer para verme más delgada? y qué va con mi forma de cuerpo? entonces hay que ser sincera y ver qué partes de mi cuerpo puedo resaltar porque tengo la forma ideal, buenos pechos, lindas y formadas piernas, un torso súper largo, buen pompis, abdomen plano y sin grasa, etc. y enfocarte en esas partes y las partes que no sean de mostrar entonces no les prestes atención y desvia las miradas hacia otros lados, el color es ideal para lograr ese efecto y la forma de la ropa es clave también.
No compres ropa porque esta de moda o porque es de marca, siempre enfocate en tus atributos, destacalos con prendas básicas.

Usa pantalones de corte recto
Puedes pensar que los pantalones de corte recto te hacen ver más grande de lo que eres. De hecho, los pantalones de corte recto crean un agradable estilo de línea recta y también la ilusión de piernas más largas. Esto te hace ver más alta.
Usa jeans con corte en la bota o corte ligero acampanado
Los vaqueros son un uso cotidiano, por lo que tienen que ser muy cuidadosas e inteligentes para escogerlos. Estas lineas hacen ver el cuerpo más delgado, usalos en colores oscuros, los jeans de Levi’s son una excelente opción porque manejan estos cortes, los jeans Diesel son más modernos pero no son la mejor opción para querer ocultar los kilitos de más porque los cortes son para cuerpo ultradelgados.
Selecciona el ajuste correcto
Un error común es hacer compras cuando nos fijamos en el número en la etiqueta y olvidar la forma. El tamaño varía de una tienda a otra igualmente de una marca a otra. Así que tienes que probarte una variedad de tamaños para conocer el mejor ajuste. Si te pones algo muy pequeño te hace ver muchos más detalles de tu figura. Por lo tanto, asegúrate de obtener el ajuste correcto.
Cuanto más larga sea la mejor
Pantalones que son demasiado cortos causan gran revelación. Tienes que asegurarte de que la ropa que elijas sean largas para cubrir la mayor parte de tu zapato. Cuanto más largo sean los pantalones, mejor son. Crear líneas largas crean un aspecto más delgado.
Zapatos con punta
Siempre elige zapatos de punta con los que te ves delgada. Si son planos o con tacones, permiten que se enfoque en un solo punto, dandole al estilo algo refinado y súper estilizado. Los zapatos redondos hacen ver el estilo de ese mismo modo y no dan continuidad a la linea del pantalón porque cortan la linea.
Usa colores oscuros
Vestir de colores oscuros te hace lucir más esbelta. En lugar de negro tradicional, opta por el carbón o el azul marino. Si te gusta algo más que un color sólido, accede a un oscuro con telas como el tweed o tejidos sutiles a rayas verticales. Evita vestirse de la cabeza a los pies con colores oscuros. Pantalón oscuro y un top brillante o en un color contrastante.
No te talles
Usa pantalones de telas más pesadas. Que no se aferren a tu pierna y así logras ocultar tus defectos. Puedes buscar telas vaporosas para la parte de arriba y telas ligeras, que den aire a tu cuerpo.
Concéntrate en tus atributos
Cada uno de nosotros tendrá algunos maravillosos atributos que queremos mostrar. Si las piernas son magníficas, entonces usa faldas cortas a la rodilla, no tan vulgares, que dejen ver la maravilla de tus piernas con una blusa recatada y buenos accesorios
Volver arriba Ir abajo
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

Trucos para lucir mas Delgadas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para lucir mas Delgadas   Trucos para lucir mas Delgadas EmptyMar 25 Mayo 2010, 12:21 pm

entendido y anotado que buenos tis en lo que se decide uno a haser dieta jajajaja gracias cecy muy buenos.... muy buenos tips!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Trucos para lucir mas Delgadas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para lucir mas Delgadas   Trucos para lucir mas Delgadas EmptyMar 25 Mayo 2010, 8:23 pm

con estos tips escondemos un poquito esas teribles longitas.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

Trucos para lucir mas Delgadas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para lucir mas Delgadas   Trucos para lucir mas Delgadas EmptyVie 28 Mayo 2010, 5:06 am

muy buenos tips!
uno mas...no comprar pantalones muyy a la cadera o mas abajo y que sean muy apretados..
eso te marcan horrible el gordito de la cintura...aunque ni seas gordita....y el cuerpo va agarrando esa forma y luego ni como quitarsela!!!

yo compro los que vienen un poco mas arriba y no tan apretados....
saluditos! y mas tips! jejeje
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Trucos para lucir mas Delgadas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para lucir mas Delgadas   Trucos para lucir mas Delgadas EmptyLun 07 Jun 2010, 6:02 am

QUETAL MI CECY...ESTOS CONSEJOS SON UNA MARAVILLA....MIRA QUE YO CON 3 NIÑOS...Y POCO TIEMPO PARA EL EJERCICIO Y ADEMAS DIFICILISIMO SEGUIR LAS DIETAS....AUNK TRATO DE ESTAR LO MEJOR POSIBLE...YA CON MIS AÑITOS NADA ES FACIL...JAJAAJA...FELICIDADES Y ESPERO QUE SIGAN PONIENDO MUUCHOS CONSEJITOS MAS...BS I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos para lucir mas Delgadas Empty
MensajeTema: Re: Trucos para lucir mas Delgadas   Trucos para lucir mas Delgadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos para lucir mas Delgadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trucos para labios no resecos
» Zapatos que nos gustan
» 10 Maneras para lucir y sentirte joven
» consejos para lucir un rostro de envidia......
» ¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: