Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consejos para lucir un rostro de envidia......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iliana

Iliana


Femenino Escorpio Mensajes : 17
Edad : 38
Pais : República Dominicana

consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty
MensajeTema: consejos para lucir un rostro de envidia......   consejos para lucir un rostro de envidia...... EmptyJue 10 Jun 2010, 1:09 am

Hola chicas

Aqui le dejo este tips bien sencillo para que todas podamos lucir un rostro espectacular, y es nada mas y nada menos que el jabón del ALOE VERA.
He comprobado que lavar la cara con este jabón resulta maravilloso para la piel del rostro, dejandola suave, tersa y con ese brillo de juventud, les invito a que lo prueben chicas, notaran la diferencia en su rostro, aparte de que es economico y se aplica justo a nuestro bolsillo.

un beso, y espero que les de resultados maravillosos como a mi.
Smile
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty
MensajeTema: Re: consejos para lucir un rostro de envidia......   consejos para lucir un rostro de envidia...... EmptyJue 10 Jun 2010, 2:19 am

yo lo compro hoy.... si a ti ya te hizo el bien pues qu eme lo haga a mi tambien jajajaja


una cosa debo de lavar siempre mi cara con este jabon o solo una vez al dia??
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty
MensajeTema: Re: consejos para lucir un rostro de envidia......   consejos para lucir un rostro de envidia...... EmptyJue 10 Jun 2010, 2:24 am

chicasss
hablando de la kara jajaja
porke m pasa, que con cualquier maquillaje que use.....me veo bien al inicio, pero ya despues, se me cae bien rapido!!
aunke no sude, o no me agarre la cara??
y eso que si uso de markas como maybelline, loreal,m bla bla bla... y nada mas no se como hacerle!!!...
podria ponerme mas, pero no kiero verme como con mascara jajaja
que recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Iliana

Iliana


Femenino Escorpio Mensajes : 17
Edad : 38
Pais : República Dominicana

consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty
MensajeTema: Re: consejos para lucir un rostro de envidia......   consejos para lucir un rostro de envidia...... EmptyJue 10 Jun 2010, 4:02 am

cada vez que nos vayamos a lavar la cara nos la lavaremos con este jabon, les digo que en el momento notaremos la deiferencia, ya que es un jabon hecho a bases naturales, por ende no contiene los quimicos que la gran mayoria de jabones que hoy en dia existen en el mercado, ademas, creo que todas aqui sabemos los GRANDES BENEFICIOS Y PROPIEDADES del aloe, asi que adelante chicas y espero que les encanten los rersultados como a miiiiii.
Volver arriba Ir abajo
Iliana

Iliana


Femenino Escorpio Mensajes : 17
Edad : 38
Pais : República Dominicana

consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty
MensajeTema: Re: consejos para lucir un rostro de envidia......   consejos para lucir un rostro de envidia...... EmptyJue 10 Jun 2010, 4:17 am

[quote="Aleee"] aleee hola

lo que te recomiendo seria lo siguiente, maraca bien gruesa la linea de los ojos , aplicas el colorete y un gloss te ves esplendida, yo asi lo hago, siempre pinto los ojos de negro, luego encima trazo una linea de color si asi lo deseo o solo dejo la negra, aplico el colorte y el gloss y listo! te veras espectacular, la atencion ira directamente a los ojos que es una de las partes que mas se destacan, sino, opta por los maquillajes a prueba de agua.

a mi me funciona con los ojos, de hecho, estoy en mi trabajo, entro a las 8:30 y solo cuando almuerzo me retoco el polvo y el colorete, los ojos se mantienen intactos... confia en mi, ya veras.
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty
MensajeTema: Re: consejos para lucir un rostro de envidia......   consejos para lucir un rostro de envidia...... EmptyJue 10 Jun 2010, 9:23 pm

gracias por el tip amiga!
comenzare con el jaboncito que le mencionas a Cecy... y con humectar aun mas mi rostro jejej..
saluditos! cheers
Volver arriba Ir abajo
lua
Principiante
Principiante
lua


Femenino Tauro Mensajes : 23
Edad : 77
Pais : argentina Empleo /Ocio : Encargada de Edificio / Estudiante

consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty
MensajeTema: Re: consejos para lucir un rostro de envidia......   consejos para lucir un rostro de envidia...... EmptyVie 11 Jun 2010, 9:39 am

Jajajaj,, que suerte que tengo yo chicas.. como tengo unos cuantos años y a nadie debo presumirle, no uso maquillaje. La edad me ha dado por fin la tranquilidad de estar como me de la gana. No mas oficinas ni compañeras que te miren por el rabo del ojo para ver si tenes las medias corridas, ni hombres que observen si tu trasero está mas crecido que el mes anterior jaja LIIIIIIBBBBRREEEEEE al fin gracias a mis arruguitas, marquitas, canitas en el pelo y todo caído por la ley de gravedad. Ven que tener unos añitos de mas a veces viene de maravillas, siiii señor el optimismo antes que todo jajaj..

Perdón amigas, sólo quise hacerles sonreir un poquitin, no es tan asi saben? Me gustaría volver a tener mis 40 años, y maquillar mi cara, y vestirme con minifalda como lo hice en su momento. Aunque los años no me han tratado tan mal me gustaría volver el tiempo un poquito atrás. flower Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty
MensajeTema: Re: consejos para lucir un rostro de envidia......   consejos para lucir un rostro de envidia...... EmptyVie 11 Jun 2010, 10:42 pm

Si Lua

no tienes que lidiar con la pirañas d ela oficina que te comen con sus criticas ( si no preguntale a Alee ) VDD MI ALE??

eso es horrible , todas las etapas de la vida son lindas el chiste es saber disfrutarlas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty
MensajeTema: Re: consejos para lucir un rostro de envidia......   consejos para lucir un rostro de envidia...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consejos para lucir un rostro de envidia......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trucos para lucir mas Delgadas
» 10 Maneras para lucir y sentirte joven
» 10 Consejos de maquillaje para la mujer ejecutiva
» 5 Consejos para Mantenerse Joven
» Consejos para lograr un Look Vintage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: