Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ando preocupada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

ando preocupada Empty
MensajeTema: ando preocupada   ando preocupada EmptyJue 01 Jul 2010, 1:01 am

hola chicas, espero q anden todas bien, no me he podido conectar mucho ya q x aqui hay vacaciones y tengo a los chicos todo el dia x aca y es imposibe! jeje
les cuento q ando preocupada, tengo 10 dias d retraso en mi menstruacion y el mes pasado me vino solo un dia, para serles sincera no quiero otro bebe, se q suena feo pero ya mis niños estan grandes y las cosas en la pareja aunq ya estan mejor no estan del todo bien, mi marido antes d irse a trabajar paso x la farmacia y me mando un evatest, pero no me lo he hecho, suena tonto pero tengo miedo d q de positivo, él esta feliz y quiere otro niño pero yo no, estoy bastante angustiada y preocupada!
ya se q ahora a lo hecho trecho, osea si estoy a afrontarlo y sacarlo adelante pero seria lo mejor q no!
necesitaba descargarme ya q solo mi marido y yo lo sabemos! mañana les contare ya cuando me haga el test! cruzen los dedos x mi para q sea negativo!!!
besos ando preocupada Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

ando preocupada Empty
MensajeTema: Re: ando preocupada   ando preocupada EmptyJue 01 Jul 2010, 2:31 am

amiga ojala y no estes embarazada, DIGO POR QUE TU NO QUIERES.

un bebe es uan bendicion pero es mejor cuando es planeado , que ansias de saber si , si o no , en cuanto te la hagas nos cuentas.........

si vamos hacer tias PROXIMAMENTE..

Ve de una vez....
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

ando preocupada Empty
MensajeTema: Re: ando preocupada   ando preocupada EmptyJue 01 Jul 2010, 10:56 pm

Hola amiga...íjole...si te comprendo...yo sentía lo mismo....ojalá ya sepas que es...y empieces a checarte..sea lo que sea...y tranquilizate un poco...porque con estas cosas....como se estresa una...¡¡
recibe mis saludos y que todo salga bien.... I love you
Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

ando preocupada Empty
MensajeTema: Re: ando preocupada   ando preocupada EmptyVie 02 Jul 2010, 12:22 am

hola chicas, la verdad es q fue mi marido el q casi me obliga a hacermelo, jeejje, xq si era x mi no me lo hacia! pero me lo hice hoy temprano y dio NEGATIVO! les digo q volvi a respirar, pero hasta q no me venga el periodo no voy a estar tranquila, ya q con mi niño mas pequeño me dieron 2 test negativos y recien el ultimo positivo, asiq me toca esperar! pero un poquito mas aliviada ya
gracias a todas y besos
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

ando preocupada Empty
MensajeTema: Re: ando preocupada   ando preocupada EmptyLun 05 Jul 2010, 9:01 pm

Lara..

hasta descansaste vdd amiga!!!!

bueno lo mejor de todo es que ya estas mas traquila por lo pronto a esperar... unos dias mas para que llegue el periodo.. ando preocupada Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

ando preocupada Empty
MensajeTema: Re: ando preocupada   ando preocupada EmptyMar 06 Jul 2010, 3:37 am

hola!!
si es que luego el estres, los problemas, el simple cambio hormonal al que estamos sometidas, nos hace entrar en caos, apoco no jejeje...

yo ando pasando por algo similar, pero ando con anticonceptivas para regularme...si pensara o creyera ke puedo estar embarazada, me hubiera dado un tiro (jajaja es un decir) porke llegue a tener retrasos de 25 dias, imaginaaa jajajaja... es horrible, luego el estado de animo y en mi caso, mi cara se transforma, se me nota como una puberta jejeje...
en fin amiga, sea lo k sea, no dejes de visitar a tu gine, a ver ke te dice, y pues como te digo, tal vez se te siga repitiendo la sintomatologia.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

ando preocupada Empty
MensajeTema: Re: ando preocupada   ando preocupada EmptyMiér 07 Jul 2010, 9:43 pm

hola amigas...fijense que despues de haber pasado ...igual por un susto asi...que ya con nuestros antecedentes...jajajaja...digo ...ya hijos grandecitos....pues ya parecemos adolencentes con esos sustos.....jajajjaaa.....hay que cuidarnos aun con una familia y esposo y todo...porque nosotras siempre llevamos la carga mas pesada...y luego ni tiempo para nosotras...cierto???.....que ya no nos podemos arreglar...ya no podemos hacer ejercicios...que si ya la lonjita...la arrugita....etc....oh que la moda ..ni la sabemos...no no no....si debemos tener un tiempecito para nosotras...y cuidarnos por nosostras....ánimo a todas...las casadas...y tambien a las solteras...jajaja...bs a todoas..... I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

ando preocupada Empty
MensajeTema: Re: ando preocupada   ando preocupada EmptyJue 08 Jul 2010, 9:55 pm

muy cierto cuando llega unnuevo bebe si es mucha alegria pero tambien mucha carga para nosotras.

debemos de pensarlo bien en mi caso mi beba ya esta grande y yo la vdd no quiero en GENE si como que dice SOBRES!! pero yo no .

ya serian 3 hijos.. por que mi beba es la unica hija pero a mi GENE lo tengo que atender y luego uno mas ,se me hace muy pesado , y mi trabajo ...........ufff , no definitivamente NO..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ando preocupada Empty
MensajeTema: Re: ando preocupada   ando preocupada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ando preocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy preocupada :S
» Ando buscando trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: