Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estoy preocupada :S

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Estoy preocupada :S Empty
MensajeTema: Estoy preocupada :S   Estoy preocupada :S EmptyVie 05 Nov 2010, 12:32 am

Traigo el estomago bien revuelto, hace rato me sentia mareada, traigo ansiedad de cosas con chile y limon y no me acuerdo cuando me bajo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Estoy preocupada :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada :S   Estoy preocupada :S EmptyVie 05 Nov 2010, 4:37 am

Anita creo que si estas embarazada!!!, todo indica que si , no ?? creo que otro sintoma son dolor de cabeza y sensibilidad a los aromas
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Estoy preocupada :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada :S   Estoy preocupada :S EmptySáb 06 Nov 2010, 1:45 am

:S
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Estoy preocupada :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada :S   Estoy preocupada :S EmptyDom 07 Nov 2010, 12:18 am

COMO ESTA ESO ANAAA?????
YA VES POR ANDAR DE TRAVIESA??????ANDABAS DESCHONGADA Y TAMBIN INSPIRADA.....YA VES QUE EL RELATO TE SALIO RE-BIEN.....
Y AHORA PUES HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO...Y YA ESTA...SOMOS LAS MADRINAS....ASI QUE TU FLOJERA SE VA A PROLONGAR....FELICIDADES....



.
....
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Estoy preocupada :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada :S   Estoy preocupada :S EmptyLun 08 Nov 2010, 1:28 am

no , nos dejes con la duda........ vamos hacer tias o no?
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Estoy preocupada :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada :S   Estoy preocupada :S EmptyLun 08 Nov 2010, 9:17 pm

ya me bajo, falsa alarma

Ya le pregunte a una compañera que generalmente nos baja con pokitos dias de diferencia y ya me dijo que estamos en tiempo
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Estoy preocupada :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada :S   Estoy preocupada :S EmptyLun 08 Nov 2010, 9:32 pm

hola ANA...que bueno que solo fue un susto...mejor hay que planearlo no?????.....pero a todas nos pasa....

cuidate mucho y que tengas un lindo inicio de semana sin flojera...bs I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy preocupada :S Empty
MensajeTema: Re: Estoy preocupada :S   Estoy preocupada :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy preocupada :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ando preocupada
» ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA
» ESTOY DE REGRESO
» Estoy triste
» Estoy nerviosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: El Cafe... :: El Cafe-
Cambiar a: