Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me presento soy Lara

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

me presento soy Lara Empty
MensajeTema: me presento soy Lara   me presento soy Lara EmptyMar 25 Mayo 2010, 6:25 am

hola chicas, me presento mi nombre es Lara, tengo 29 años, soy casada hace 10 años, tenemos 2 niños.
soy d Argentina y bueno como todas tengo algun q otro problemita dando vueltas! jejej
pero sigo luchando x ser feliz junto a mis niños q son lo mas importante p mi!
besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

me presento soy Lara Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Lara   me presento soy Lara EmptyMar 25 Mayo 2010, 11:19 am

hola lara muy bienvenida a este tu foro ojala que nos cuentes mas de ti y lleguemos a ser muy buenas amigas virtuales ..gracias por unirte a nosotras y nos leemos pronto ..bienvenida de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

me presento soy Lara Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Lara   me presento soy Lara EmptyMiér 26 Mayo 2010, 1:03 am

Bienvenida Lara..

Espero te quedes mucho tiempo con nosotras aunque vamos iniciando este for es muy lindo..

Recuerda estamos para apoyarte en lo que necesites.!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aleee
Admin
Admin
Aleee


Acuario Mensajes : 141
Edad : 39

me presento soy Lara Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Lara   me presento soy Lara EmptyMiér 26 Mayo 2010, 1:11 am

hola Lara!!!
bienvenida!
esperamos contar con tu presencia muy seguido en este foro!! que es de todas..
para ayudarnos y hacer realidad nuestra amistad virtual...
un beso y un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

me presento soy Lara Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Lara   me presento soy Lara EmptyVie 04 Jun 2010, 9:42 pm

hola lara..oye..me llamó la atencion que tienes 10 años de casada....eres muuy jovencita....y quiero felicitarte porque no es nada facil...yo te llevo algunos añitos...jajaja...y tengo casi 14 de casada...asi que somos las que llevamos un buen de camino recorrido.....espero compartir cosas contigo y recibir ayuda mutua...bs niña...y espero que nos conoscamos mejor...... I love you
Volver arriba Ir abajo
lara
2° Grado
2° Grado
lara


Femenino Mensajes : 45

me presento soy Lara Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Lara   me presento soy Lara EmptySáb 05 Jun 2010, 2:06 am

me encantaria intercambiar experiencias d matrimonios! uff..dies años es un monton d tiempo pero aun lo amo y espero q el tambien aun me ame!
tengo 29 años y si me case chica, nos conocimos, nos enamoramos perdidamente como nunca lo habiamos hecho d nadie y en 8 meses nos casamos, en verano x iglesia, fue hermoso, todo un mes d luna d miel!
y dos años desp d casados llego nuestro primer bebe, y cuando este tenia 4 añitos nuestro segundo hijo!
x eso es la tristesa q traigo, xq se me esta cayendo la familia en pedazos y no es justo!! he dado todo y mas x ellos tres!! hemos pasado muchas cosas juntos, muertes d padres, mi hijo mas peque ha estado grave y muchas veces hospitalisado, la mil y una pero siempre juntos! x eso es q todo esto duele mucho!!
contanos un poco d tu historia d pareja tambien x fi!
Smile
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

me presento soy Lara Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Lara   me presento soy Lara EmptySáb 05 Jun 2010, 8:54 pm

hola amigas....les contaré..algo de mi historia como cuenta Lara...conoci a mi esposo en la uni...duramos 4 años de novios..hasta titularnos....nos casamos en una boda bien sencilla..pero hemos sido muy felices...claro que con problemas...pero los hemos ido resolviendo...a los 9 meses de casados..me embaracé de mi primer bebe...espere 4 años para tener otro..y despues de 6 años...otro bb....asi que tengo 3 criaturos..hermosos...que amo con todo mi corazon...y todos son unos hombres consentidos.....aunk debo confesar que tambien me consienten ami....no todo ha sido miel sobre ojuelas...pero hemos tenido la madures para resolver los conflictos...asi que amigas...ha echarle ganitas a todo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento soy Lara Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Lara   me presento soy Lara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me presento soy Lara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Lara...volvi
» Quiero presentarme
» ME PRESENTO SOY ANA
» Me presento soy Maria de la Paz
» Me presento soy Iliana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Zona Rosa Foro :: Vamos a Presentarnos-
Cambiar a: