Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 10 PASOS PARA UNA PIEL SALUDABLE

Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

10 PASOS PARA UNA PIEL SALUDABLE Empty
MensajeTema: 10 PASOS PARA UNA PIEL SALUDABLE   10 PASOS PARA UNA PIEL SALUDABLE EmptySáb 05 Jun 2010, 5:14 am

Nuestra piel es nuestra tarjeta de presentación, por esta razón debemos estar siempre pendientes de cuidarla. Es el órgano más grande que poseemos y uno de los más sensibles también, si la descuidamos obtendremos un envejecimiento prematuro y daremos un aspecto de cansancio. Pero si en cambio nos preocupamos de ella y la cuidamos correctamente entonces nos dará la satisfacción de envejecer con cierto retraso y gozaremos de una piel radiante.

Lo primero que debemos saber para empezar o continuar cuidando nuestra piel es que cosas causan daño y deterioro para que puedas entender mejor como cuidarla:

1.-Controla la humedad en el ambiente donde más tiempo pasas, la calefacción o el aire acondicionado resecan la piel. Procura mantener estos aparatos a una temperatura moderada para que el efecto no sea tan drástico. Si es posible coloca un humidificador para que el ambiente esté húmedo.

2.- Si estás saludable entonces tu piel lo reflejará, asegúrate de proveerle todos las vitaminas necesarias a tu cuerpo. Las vitaminas A, C, D y E son especialmente necesarias. El aceite de hígado de Bacalao es muy bueno para la piel porque contiene cantidades altas de vitamina A y D y los aceites grasos tan beneficiosos para la piel.

3.- La alimentación balanceada y rica en alimentos frescos como vegetales y frutas aportan muchas vitaminas que hacen que nuestra piel mantenga su elasticidad. Evita las frituras, las grasas, los excesos de azúcar y sal, la cafeína, entre otros que le roban la vida a tu piel.

4.-Los hábitos del fumar y beber licor en exceso son un arma letal contra la lozanía de nuestra piel, por ello aléjate del cigarrillo o tabaco y el alcohol porque deshidratan rápidamente la piel.

5.- Elimina las toxinas, ingiere agua fresca como mínimo 8 vasos de agua al día esto ayuda que las toxinas sean eliminadas.

6.- Usa una crema hidratante tanto para el rostro como para todo el cuerpo a diario.

7.- Realiza algún tipo de ejercicio físico, al sudar eliminamos toxinas.

8.-Una vez a la semana exfóliate la piel completa, una receta muy sencilla y además casera es la siguiente: azúcar y aceite de oliva, las mezclas y te la aplicas sobre la piel húmeda con movimientos circulares, tu piel quedará muy suave. En el mercado también hay productos para realizar exfoliación.

9.- Duerme por lo menos 8 horas diarias nuestra piel se regenera mejor durante la noche, y si dormimos poco nuestra piel lo refleja. Aplícate las cremas regeneradoras en la noche.

10.- no te excedas con los condimentos al cocinar porque algunos de estos causan inflamación en la piel y granitos.
Volver arriba Ir abajo
 
10 PASOS PARA UNA PIEL SALUDABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuidados para la piel
» 12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
» Conjuntos para fin de año
» Zapatos que nos gustan
» Pregunta para Clau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Fashion-
Cambiar a: