Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dificultad en confiar en la pareja nuevamente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ninne

ninne


Femenino Aries Mensajes : 4
Edad : 61
Pais : guatemala Empleo /Ocio : secretaria

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Dificultad en confiar en la pareja nuevamente   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyMar 21 Sep 2010, 2:43 am

Vivo buscando una respuesta o algo que me haga sentir mejor después de la infidelidad de mi esposo, resulta que hace dos años le escuche hablarndo por teléfono y decirle a otra persona te amo, ya sospechaba de su engaño, sin embargo para mi fue fatal escuchar de su propia boca esas palabras, El pidio una oportunidad diciendo que no queria perderme, actualmente estamos juntos, pero es dificilisimo volver a confiar, siempre estoy pensando mal, cualquier problema que tenermos lo relaciono a su falta, es más, esto destruyo mi autoestima, me siento vieja, fea, sola, muchas veces siento que él esta conmigo por compromiso moral, trato de sobreponerme, quiero ser la misma de antes alegre, activa, entusiasta y poder volver a confiar el él, pero no puedo, creo que con esto lo alejo de mí, porque a veces puede más mi orgullo y sigo con la misma cantaleta recriminandole cada vez que puedo su engaño. No saben como me gustaria sentir que mi hogar esta funcionando como antes, sentir que mi esposo realmente me ama, la verdad la infidelidad es una pesadilla indeseable y duele en lo más profundo. monkey king
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Dificultad en confiar en la pareja nuevamente   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyMar 21 Sep 2010, 10:33 pm

Amiga estas pasando por un trago muy amargo .

La infidelidad viene a cambiar la vida de toda la familia , lo que te recomiendo que hagas es que acudas a un psicologo necesitas superar este mal momento , te esta matando , dime uan cosa por que vivir con uan persona que te hace daño hasta su presencia , no seria mejor cortar por lo sano y hacer tu vida aparte , mira cuando una taza se rompe por mas que la pegues la resanes y todo no queda igual , esto es lo que pasa en las relaciones que tienen infidelidad.

Puedes seguir con el pero tarde que temprano vas a terminar dejandolo entonces para que perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Dificultad en confiar en la pareja nuevamente   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyMar 21 Sep 2010, 10:54 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Dificultad en confiar en la pareja nuevamente   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyMar 21 Sep 2010, 11:01 pm

Amiga tranquis

El tiempo ha pasado, yo creo que cualquier persona, cuando no quiere a una persona o no quiere estar en un lugar, pretextos le faltan para irse, si tu esposo esta contigo es porque asi lo quiere, sabe que tu eres mas valiosa que cualquier aventura

Estoy segura que duele en lo mas profundo, pero tienes que esforzarte, buscar ayuda, pero hazlo por ti, por tu salud, por lo que tu vales, no por un hombre, una relacion o una familia, si tu como persona no estas bien, todo lo que gira a tu alrededor tampoco lo estara

No le veo el caso a que le recrimines, tu tambien aceptaste seguir con el despues de lo sucedido, el cometio un error -8o tal vez muchos) no es perfecto es humano asi como tu tambien distintos pero tienes los tuyos, el estar echandolo en cara no va a mejorar la relacion ni borrar lo sucedido, es seguir metiendo el dedo en la herida para no dejarla sanar. Dale la vuelta a la pagina

Te mando un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
ninne

ninne


Femenino Aries Mensajes : 4
Edad : 61
Pais : guatemala Empleo /Ocio : secretaria

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Mil Gracias   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyMiér 22 Sep 2010, 12:29 am

Gracias Ana por responder a mis inquietudes, creeme que me han reconfortado tus sabias palabras, realmente yo estoy tratando de sobrellevar esta situación, lo malo es cuando se presenta algún problemita, mi cabeza y mi corazón vuelven a maquinar pensamientos absurdos u equivocos, desearia ir con un psicologo y aún mejor desearia ir en pareja, y resolver todos mis temores y angustias, lastimosamente mis recursos económicos no me lo permiten, sin embargo trataré de seguir el mejor consejo que quiza me han dado no recriminar y recordar lo sucedido.
Chaosito y mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Dificultad en confiar en la pareja nuevamente   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyMiér 22 Sep 2010, 8:07 am

Ninne

Simplemente como va a olvidar esa relacion y a esa otra persona, si TU eres quien siempre se la recuerda

Dejalo atras y empieza de nuevo

Animo amiga, todo se pasa, nada es estatico
Volver arriba Ir abajo
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Dificultad en confiar en la pareja nuevamente   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyDom 10 Oct 2010, 5:05 pm

Hola Ninne, quiero decirte que yo pase por eso, es verdad no es lo mismo ni para el ni para mi, todo cambia, pero volver a confiar no esta en ti, la confianza se gana, el debe demostrar que ya no hay nada con la otra, yo he sentido lo mismo y aunque recibo ayuda espiritual, creeme que a veces los pensamientos me traicionan, y es que si la mente la dejas volar haces unas novelas que hasta una se las cree, te entiendo totalmente, es una lucha constante de todos los dias, y anque el demuestre su tranquilidad de todas formas andamos buscando.

Mira lo que yo estoy haciendo, es no decirle nada de lo que se me viene a la mente, me tranquilizo y cuando veo que no puedo creeme que rezo con todas mis fuerzas y con tanta fe que Dios me ayuda mucho para calmarme, porque como me dijo un dia mi esposo, "yo estoy tratando de olvidar ese error y tu me recuerdas a cada rato" es por eso que vi que no salia del hoyo, el martes pasado, tuve taller dematrimonios, se trato del perdon, y dijeron que el perdon, no se trata de aceptar la situacion, se trata de comprender, despues tomar una decision, y al final no hablar del asunto. y te repito yo aun sigo trabajando en eso, he estado bien con mi esposo, gracias a Dios.

Tambien es verdad eso de sentirse menos, baja la autoestima, pero pienso: esto es lo que la otra queria lograr, y me levanto de inmediato para no darle la razon aunque ella ni enterada de como me siento, te aseguro que si tu esposo no te amara, no estuviera ahi contigo, lo que el vivio es solo una ilusion, los hombres por inmadurez se aburren facil, que infantil no? yo me canso de buscar cosas nuevas para hacer, pero lo hago porque lo amo, el tambien a puesto de su parte, muchas veces la relacion se solidifica a causa de estos problemas , la pareja se reencuntra, se oye feo, pero ahora asi lo veo.
Volver arriba Ir abajo
ninne

ninne


Femenino Aries Mensajes : 4
Edad : 61
Pais : guatemala Empleo /Ocio : secretaria

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Me siento reconfortada   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyMar 12 Oct 2010, 12:11 am

De alguna manera me ha hecho mucho bien exponer mi problema en este foro, debido a que solo una persona que este pasando por la misma situación te entenderá y te aconsejará sanamente, otras personas te diran dejalo, ese hombre no te quiere, no vale la pena, te lo volverá ha hacer, si bien es cierto si se amas a la persona aún con ese riesgo te atreves a dar otra oportunidad, por amor. Es sumamente difícil aceptar que cambiaron tus besos, tu cuerpo, tu compañia, de alguna manera los dos hemos sido culplables de esta infidelidad, quizá la costumbre y el dejar pasar detalles, sin embargo te digo que tuve varias oportunidades también para cometer ese error, pero por respeto a mi esposo y a mi misma, nunca acepté, quiza el hombre por la edad y machismo es vulnerable a ser infiel. Desde que entre al foro y vi los diferentes puntos de pensar y actuar de varias de ustedes valiosas mujeres, estoy tomando muchos de sus buenos concejos haciendome a la idea de que él esta conmigo porque me ama, estoy tratando de ser paciente, dedicada, dar lo mejor de mi, le pido a Dios todos los días el poder mantener mi hogar con alegría, asi mismo le pido aleje a esa mujer de su camino, que ella encuentre la felicidad con otra persona y no nos vuelva a molestar.
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Dificultad en confiar en la pareja nuevamente   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyMar 12 Oct 2010, 12:35 am

Ninnie , que bueno que te ayudo estar aqui en tu foro..

Para eso estamos, para darte consejos y apoyarte....

Sabes que cuentas con nosotras para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Dificultad en confiar en la pareja nuevamente   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente EmptyMar 12 Oct 2010, 6:29 am

si amiga..caray con estas cosas.....se viven a diario en todos lados....lo que puedo decirte esque no pienses mas en la intrusa...mas bien relajate y amate ati misma...en dado caso tu esposo decidiera irse...debes trabajar en ti...no bases tu existir en otra persona...asi la ames con todo tu ser...cada quien muere solo....asi que sal de la rutina...trabaja en tu autoestima...has ejercicio..cambia de look...arreglate diferente...buscate cosas que hacer sin tu esposo...crea ese misterio.....y quiera conocerte otraves......apapachate...vete aun spa..date tu espacio y dáselo a él.....cuando alguien te ama..no necesitas a obligarlo a estar contigo...el buscará.....seguir ahí.....demuestrale que vales mucho mas que lo que él piensa.....incluso proponle que si se quiere ir con alguien que le pondrá los cuernos tarde o temprano que se vaya....tienes que tener seguridad....animo...todo se puede...mujeres valemos.....con o son pareja...somos valientes....bs a todas..y recuerden que todas estamos en ese peligro.... a luchar se ha dicho.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty
MensajeTema: Re: Dificultad en confiar en la pareja nuevamente   Dificultad en confiar en la pareja nuevamente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dificultad en confiar en la pareja nuevamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOLVER A CONFIAR!!
» La familia y La Pareja
» Pareja por internet
» Comunicacion en la pareja
» Debo perdonar a mi pareja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: