Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que hacer para evitar la infidelidad???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alva
4° Grado
4° Grado
Alva


Femenino Virgo Mensajes : 82
Edad : 49
Pais : Mexico Empleo /Ocio : Modista

Que hacer para evitar la infidelidad??? Empty
MensajeTema: Que hacer para evitar la infidelidad???   Que hacer para evitar la infidelidad??? EmptyVie 05 Nov 2010, 6:55 am

Amigas, hace mucho mire en la television, donde segun estudios de los expertos, concluyeron que la infidelidad en el hombre se da porque las foromonas llaman y no se que mas, el caso es que daban entender que eso ya se trae solo que algunos lo desarrollan y otros no, pero yo pienso que el hombre es un ser racional, no actua por instinto, no es un animal.

La infidelidad se da por muchos factores, desde inmadurez, baja autoestima, machismo, y hasta la influencia de peliculas, pero no esta de mas autoevaluarnos para corregirnos, no justifco que la infidelidad sea un escape a los problemas de matrimonio, lo digo asi, porque el error es de los dos, no solo de el.

El error de nosotras es que no nos damos cuenta de lo que hacemos y actuamos porque asi nos aconsejaron nuestras madres, nuestras tias, o la vecina, pero cada relacion y cada persona es diferente y lo que le funciona a una persona es probable que no le funcione a la otra. Deterioramos la relacion al no saber solucionar los problemas.

El error de el es que no comunica lo que siente, por lo tanto no sabemos lo que le pasa, pero dar la confianza y enseñarlo a que se abra sentimentalmente ayudara mucho.

Como evitar la infidelidad?

Esto no significa que debes estar al pendiente de el todo el dia, o que debes hacer el amor con el cada vez que se pueda. Significa que se debe aportar cada dia algo bueno para mantener la relacion .

* Luchar contra la infidelidad poniendo atencion:
Recibelo con una sonrisa, cuando llega de un dia de trabajo, dale un abrazo, muestrale el gusto que te da verlo, pero no lo empalagues, deja la television aun lado o la computadora, el celular lo que sea que te distraiga. Preguntale como le fue y ponle atencion sin interrumpirlo, dejalo hablar y despues comenta pero si tienes algun comentario donde no estas de acuerdo, no se lo digas, busca el momento, recuerda que llega cansado y estresado, lo que necesita es apoyo moral y alguien que lo escuche.

* Lucha contra la infidelidad apreciando:
Aprecia todo lo que hace por mas minimo que sea, por ejemplo si saco la basura, o te preparo un cafe o el desayuno , aunque sepas que la cocina quedo hecha un desastre, valora lo que hizo a el le gusta que le reconozcas sus cosas, y le gusta sentir que te hizo feliz el detalle que tuvo contigo, imagina que te enojaras porque tiro el azucar cuando te preparo el cafe.

*Lucha contra la infidelidad queriendote:
Recibelo siempre bien vestida, bañada, perfumada, es una forma de quererte, mirate al espejo y contempla lo hermosa que eres, para que asi te puedas sentir y lo proyectes, el viene de fuera y ve a muchas mujeres bien vestidas y aunque no sean bellas, el solo hecho de que sepan vestir o huelan bien llama la atencion, no necesitas usar ropa escotada, ya que enseñando todo, no dejas nada a la imaginacion.

* Lucha contra la infidelidad sabiendo escoger las peleas:
Pelear no es malo, pelear no significa gritar, significa luchar por algo que crees que es justo, sin agresiones, es discutir el punto con palabras, pero tienes que saber escoger que vale la pena y que no, mejor cede cuando la situacion vaya cambiando de color, para que pelear, si sabes que no tiene caso.

* Lucha contra la infidelidad teniendo un buen tono de voz:
El tono de voz significa mucho cuando hablamos, decir porfavor y gracias, cambia el cocepto de lo que se habla y no se siente como un esclavo , decir: "Amor Podrias traerme mi vaso de agua porfavor?...........muchas gracias". A decirle: "Traeme el vaso de agua". Es una gran diferencia.
A veces se nos olvida tenera amabilidad, y aunque este ejemplo es muy obvio tal vez haya otros ejemplos donde no nos demos cuenta de como lo pedimos.

* Lucha contra la infidelidad siendo prudente:
Piensa primero lo que hablas, ya que, lo que para ti significa algo, tal vez para el signifique otra. No traigas chismes a tu casa, o hables mal de una amiga, no le platiques lo que pienses de tu vecina o los problemas que pueda tener, a el no le interesa, se aburre, y le das un concepto malo de ti.

* Lucha contra la infidelidad Halagando su persona:
Dile lo bien que se ve, o asesora su imagen si no sabe vestir, miralo de tal forma que lo puedas sentir nervioso, como seduciendolo y una sonrisa de coqueteria, le cambiaras el dia.

* Lucha contra la infidelidad haciendo un ritual:
Si.... El ritual del amor, preparate antes de hacer el amor, date el tiempo para darle una mejor impresion, trata de hacer algo diferente, para que no sea lo de siempre y se convierta en algo rutinario, realizale alguna fantasia si se puede y esta dentro de tus principios, claro. Busca sus necesidades, complacelo, comportate como si fueras su amante, en ese momento olvidate de tus pendientes, ese momento eres totalmente para el.

Dicen que el hombre siempre busca lo que no tiene en casa, en muchos casos asi es, en otros no, pero la lucha contra la infidelidad es hacerlo sentir bien, que nos tengan confianza, que sientan esa emosion de vernos, y aunque a veces tambien nosotras necesitamos motivacion, a ellos les tocaria buscar la informacion, mientras tanto esta es la seccion de mujeres.

Suerte amigas, y si tienen mas tips escribanlos, digan que les ha funcionado.
Volver arriba Ir abajo
carinaminina




Capricornio Mensajes : 7
Edad : 39
Pais : España

Que hacer para evitar la infidelidad??? Empty
MensajeTema: Re: Que hacer para evitar la infidelidad???   Que hacer para evitar la infidelidad??? EmptyLun 29 Nov 2010, 8:46 pm

La verdad es que son consejos muy interesantes... pero también pienso que si tu pareja te quiere engañar, lo va a hacer, por mucho que tu te esfuerces. Las personas son todas muy diferentes y por eso no podemos controlar lo que van a hacer los demás, es algo que se escapa a nuestro control.
Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer para evitar la infidelidad???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infidelidad por Internet
» CONSECUENCIAS DE LA INFIDELIDAD
» COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD
» Como evitar una discusion
» Señales de INFIDELIDAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Parejas y Relaciones... :: Matrimonio, Infidelidad-
Cambiar a: