Entre Nosotras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotras

Un Foro Creado solo para nosotras las MUJERES. Aqui compartiremos experiencias, encontraremos ayuda mutua,moda, nutricion,psicologia,asesoria legal y apoyo mutuo.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento soy Cecy..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Me presento soy Cecy.. Empty
MensajeTema: Me presento soy Cecy..   Me presento soy Cecy.. EmptyJue 20 Mayo 2010, 4:34 am

Me llamo Cecilia de Monterrey , soy nutriologa , asi es que lo que necesiten de nutricion , me preguntan!!

Soy muy alegre , y espero y este foro TRIUNFE...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ANA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
ANA


Femenino Escorpio Mensajes : 195
Edad : 42
Pais : Campeche Empleo /Ocio : Publirelacionista

Me presento soy Cecy.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Cecy..   Me presento soy Cecy.. EmptyJue 20 Mayo 2010, 8:41 pm

Cecy super bienvenida amiga

Oye por cierto si mi uuuuurgen tus consejos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Me presento soy Cecy.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Cecy..   Me presento soy Cecy.. EmptyJue 20 Mayo 2010, 8:54 pm

Por que amiga ?? como andas ??

x cierto checa tus MP
Volver arriba Ir abajo
loquitatierna12




Femenino Aries Mensajes : 18
Edad : 26
Pais : uruguay Empleo /Ocio : maestra de inicial

Me presento soy Cecy.. Empty
MensajeTema: holap cecy   Me presento soy Cecy.. EmptyLun 24 Mayo 2010, 1:35 am

es un gusto q estes en el foro yo ayer me registre y me siento super bienvenida con ustedes me alegra q esté este foro y les deseo muchos exitos Wink
Volver arriba Ir abajo
Angelita
3° Grado
3° Grado
Angelita


Femenino Géminis Mensajes : 74
Edad : 50
Pais : usa

Me presento soy Cecy.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Cecy..   Me presento soy Cecy.. EmptyMar 25 Mayo 2010, 11:57 am

cecy pues bienvenida y gracias por crear este foro esta muy padre y pronto seremos muchas ya veran Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
clau
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA
clau


Femenino Virgo Mensajes : 225
Edad : 51
Pais : mexico Empleo /Ocio : dentista...

Me presento soy Cecy.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Cecy..   Me presento soy Cecy.. EmptySáb 05 Jun 2010, 9:38 pm

hola ceci...oye que bonito el foro me encanta y sobretodo tu iniciativa..para las mujeres...felicidades...ademas si necesito tus consejitos...sobretodo...para el lunches...para los niños...porque la cabeza ya no me da...y me enojo mucho de ke no se coman lo que les pongo..sobre todo el mayor dice que nunca le da tiempo porque prefiere jugar...y como esta muy delgadito...quiero que se vea mas fortachón...aunk su peso esta bien..se ve muy flacucho....gracias mi cecy...bsitos...y espero que seamos muy buenas amigas.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Cecy
Admin
Admin
Cecy


Femenino Escorpio Mensajes : 666
Edad : 37
Pais : Mty.

Me presento soy Cecy.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Cecy..   Me presento soy Cecy.. EmptyLun 07 Jun 2010, 11:22 pm

chicas gracais pro la bienvenida......

CLAU sivire articulos de nutricion para nuestros peques y sobretodo menus que como dices tu si es bien dificil , si ami se me complica siendo nutriologa y el GENE q es CHEF, tambien de le acaban las ideas..jjajaja

deja buscar los articulos y los subo..

bexxos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento soy Cecy.. Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Cecy..   Me presento soy Cecy.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento soy Cecy..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO SOY ANA
» Quiero presentarme
» Me presento soy Alexia
» me presento soy Lara
» Me presento soy Maria de la Paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entre Nosotras :: Zona Rosa Foro :: Vamos a Presentarnos-
Cambiar a: